Anuncios


Los sitios web son importantes para las empresas porque les brindan una presencia en línea, les permiten llegar a un público más amplio, les proporcionan una plataforma para promocionar sus productos y servicios, les ayudan a establecer su marca y credibilidad, les permiten recopilar información sobre sus clientes y les proporcionan una forma de mejorar su relación con ellos.

Además, los sitios web también les permiten vender sus productos y servicios en línea y tener una presencia 24/7, lo que les permite atender a sus clientes en cualquier momento y lugar.

Los sitios web para las empresas también son una herramienta clave para mejorar la experiencia del usuario, optimizar su presencia en motores de búsqueda y generar tráfico orgánico. Esto puede mejorar la visibilidad de la empresa y aumentar su alcance en línea.

También pueden utilizarse para integrar herramientas de marketing y análisis de datos para rastrear el rendimiento de la empresa y mejorar su estrategia en consecuencia. En resumen, un sitio web eficaz puede ser una parte crucial del éxito de una empresa en la era digital actual.

Desarrolla un sitio web de empresa con Wix

En este proyecto guiado gratuito de Coursera, aprenderás a crear un sitio web profesional con Wix. Desde la creación de una cuenta hasta el lanzamiento del sitio, tu instructor te guiará paso a paso mediante un video en pantalla dividida.

Aprenderás a personalizar el contenido, los medios y el diseño de tu sitio, y a administrar el blog, los eventos y el menú. Este curso es ideal para principiantes y no requiere descarga.

Al final, tendrás un sitio web de alta calidad que resaltará la marca, la misión y los productos/servicios de tu empresa.

Mejora tus habilidades en diseño web, relaciones públicas, publicidad digital y marca digital. ¡Inscríbete hoy!

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.