• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


CSS es el maquillaje del internet, es como la varita mágica que le da vida y estilo a las páginas web.

Es la herramienta que los diseñadores y desarrolladores web utilizan para crear una experiencia visualmente atractiva en la que los usuarios pueden navegar y disfrutar. ¡Imagínate que estás construyendo una casa y CSS es la decoración! Sin ella, todo sería bastante aburrido y sin vida.

Con CSS, puedes agregar colores, fuentes, animaciones y efectos especiales para darle personalidad y hacer que tu sitio web sea un verdadero espectáculo para los ojos.

¡Domina CSS3 rápidamente creando tu proyecto web desde cero! Así lo promete la guía definitiva de CSS3, un curso online creado por Josh Werner que ya cuenta con 174,801 estudiantes. En esta guía, aprenderás a diseñar fácilmente hermosos sitios web desde cero utilizando las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar y editar páginas web rápidamente.

El curso consta de 11 secciones, 100 clases y más de 6 horas de tutoriales prácticos en los que te sentirás cómodo escribiendo CSS3 a mano y creando sitios web del mundo real desde cero. Además, aprenderás a usar CSS3 para el desarrollo web y el diseño web, y a dominar el uso de las propiedades CSS3, comenzando por las avanzadas.

En este curso, no se requiere experiencia previa en codificación. Lo único que se pide es que vengas con la mente abierta y listo para aprender. Durante el curso, descubrirás todo lo que necesitas saber para comenzar a crear sitios web como un experto, y aprenderás todos los fundamentos de CSS3.

El curso incluye una sección sobre la historia de CSS y CSS3, así como una sección sobre propiedades básicas y avanzadas. También aprenderás a descargar e instalar MAMP para trabajar en un entorno de desarrollo web local, así como Sublime Text 3 Text Editor para codificación y Firefox para probar y depurar tus páginas web.

Anuncios

Con una calificación de 4.6 de 5 y más de 1,135 calificaciones, la guía definitiva de CSS3 es un curso que no te puedes perder si quieres dominar rápidamente el lenguaje de hojas de estilo en cascada y crear sitios web impresionantes. ¡Inscríbete ya y comienza a dar vida a tus ideas!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.