• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hoy en día es importante dar una buena impresión a las demás personas, y aunque la belleza no lo es todo si es de suma importancia tener un correcto cuidado facial.

Actualmente, es más común encontrar personas que se sienten atraídas por el maquillaje en el día a día, y considerando que es una tendencia, lo mejor que puedes hacer es aprender.

Ya sea que desees aprender a maquillarte por tu propia cuenta, a tu pareja, amigos, familiares e incluso iniciar tu propio negocio, el aprender sobre el cuidado de la piel y belleza será de gran importancia.

Este es un curso que ha tenido un impulso impresionante en los últimos meses, se han apuntado miles de personas y lo mejor es que han dejado muy buenos testimonios.


Te puede interesar también:

La Fundación Carlos Slim ofrece el curso «Asesor de belleza y maquillaje», con el que los participantes aprenderán sobre el cuidado de la piel.

¿Cómo me inscribo a un curso gratuito de la Fundación Carlos Slim?

Este curso es gratuito y está disponible para el público en general. Lo mejor es que al finalizar tu formación, recibirás un certificado que acredita tu aprendizaje.

Anuncios

Primero debes crear una cuenta o iniciar sesión en la plataforma de aprende.org. Una vez dentro puedes buscar manualmente el curso dentro de la gran lista de cursos disponibles o simplemente usa el enlace que se encuentra al final de la publicación para ir al curso directamente.

Para poder ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.