• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagina que tienes una varita mágica que puede hacer cálculos complicados y visualizar datos en gráficos impresionantes. Esa varita mágica se llama MATLAB.

MATLAB es un software que se utiliza para realizar cálculos matemáticos y científicos, y para visualizar y analizar datos. Es una herramienta poderosa para cualquier persona que trabaje con números, desde estudiantes de ingeniería hasta investigadores científicos y analistas de datos.

Con MATLAB, puedes crear gráficos y visualizaciones en 2D y 3D, procesar señales y imágenes, resolver ecuaciones y realizar simulaciones de sistemas complejos. Y lo mejor de todo es que, aunque suene muy avanzado, ¡MATLAB es muy fácil de usar! Con una interfaz gráfica intuitiva y una sintaxis simple, puedes comenzar a trabajar con MATLAB desde el primer momento.

En resumen, MATLAB es una varita mágica que puede hacer que los números cobren vida. Es una herramienta poderosa y fácil de usar que puede ayudarte a entender el mundo que te rodea de una manera más profunda.

Si alguna vez has querido aprender MATLAB pero no sabes por dónde empezar, este curso es perfecto para ti. Con 59 calificaciones y una calificación promedio de 4.4 de 5, este curso en línea ha ayudado a más de 17,000 estudiantes a aprender los aspectos básicos de la programación en MATLAB.

Diseñado para principiantes sin experiencia previa en programación, este curso te llevará a través de los fundamentos de MATLAB, incluyendo el manejo de variables numéricas, de texto y la interacción con el usuario. También aprenderás a crear diferentes tipos de gráficos y a trabajar con datos.

A medida que avances en el curso, irás adquiriendo habilidades y técnicas esenciales para programar en MATLAB y en cualquier otro lenguaje de programación.

Al finalizar el curso, estarás preparado para convertirte en un programador de MATLAB fluido y estarás listo para conseguir una oferta de trabajo como desarrollador de MATLAB.

Anuncios

No importa si eres estudiante de ingeniería, científico o simplemente alguien interesado en aprender programación, este curso es para ti. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender MATLAB desde cero!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.