• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Noticia


Si estás interesado en extraer datos de sitios web y automatizar tareas repetitivas, este curso es perfecto para ti. Aprende los fundamentos del web scraping y la automatización utilizando las bibliotecas BS4 y Selenium en Python.

Con un total de 30 clases divididas en 5 secciones principales, este curso te brindará una base sólida en web scraping y automatización. Desde la configuración del entorno hasta la implementación de scripts avanzados, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío relacionado con la extracción de datos y la automatización de tareas.

La duración total del curso es de aproximadamente 4 horas, lo que te permitirá adquirir los conocimientos esenciales en un tiempo razonable. Aprenderás de manera práctica y podrás aplicar rápidamente lo que aprendes en tus propios proyectos.

El contenido del curso está disponible en inglés, lo que te brinda acceso a material de calidad y te mantiene actualizado con las últimas tendencias en web scraping y automatización.



Únete a una comunidad activa de más de 9 mil estudiantes que ya se han inscrito en este curso. Con una valoración de 4.5/5 estrellas, es evidente que los participantes han encontrado un gran valor en el contenido y la enseñanza proporcionada por Hussain Mustafa.

Hussain Mustafa es el creador de este curso, un programador entusiasta con experiencia en web scraping y automatización. Su enfoque práctico y su pasión por la programación te guiarán a través del curso de manera clara y concisa.

Si deseas dominar el web scraping y la automatización con Python, y aprovechar el poder de la extracción de datos, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Haz clic en el enlace a continuación para acceder al curso y comenzar tu viaje hacia el dominio del web scraping y la automatización.

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...