• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las redes neuronales convolucionales (también conocidas como CNN, por sus siglas en inglés) son una clase especial de redes neuronales artificiales diseñadas para procesar datos en forma de imágenes.

Utilizan una serie de filtros convolucionales, que a su vez se aplican a la imagen para extraer características útiles y reducir la dimensionalidad de los datos. Estos filtros pueden ser entrenados y permiten a la red neuronal detectar patrones complejos en los pixeles de las imágenes.

Al igual que las redes neuronales tradicionales, las CNN aprenden a clasificar los datos a partir de muestras previamente etiquetadas.

Redes neuronales convolucionales: aprendizaje profundo


Te puede interesar también:

En este curso, aprenderás los fundamentos de las redes neuronales profundas y la Red Neuronal Convolucional (CNN) en profundidad.

Las primeras secciones de este curso cubren: 1. ¿Qué es la Deep Learning? 2. ¿Qué es una Red Neuronal? 3. ¿Dónde se encuentra la CNN en el diagrama? 4. Fundamentos de las Redes Perceptrón 5. Perceptrones de Múltiples Capas 6. Matemáticas de las redes de propagación hacia adelante 7. Significado de las funciones de activación La siguiente sección abarca todo sobre CNN.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.