Anuncios


Las páginas web aptas para escritorio y dispositivos móviles son sitios web diseñados para funcionar en diferentes tipos de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, laptops, tablets y smartphones.

Estas páginas se adaptan automáticamente a la resolución y tamaño de pantalla del dispositivo para brindar una experiencia de usuario óptima.

Las páginas web aptas para escritorio y dispositivos móviles utilizan tecnologías como HTML, CSS y JavaScript para crear un diseño responsivo que se ajusta a la resolución de pantalla y tamaño de los diferentes dispositivos.

Esto significa que la página se verá y funcionará bien en cualquier dispositivo, ya sea un escritorio, una tableta o un teléfono móvil. Las páginas web aptas para dispositivos móviles también tienen en cuenta la usabilidad y la navegación en pantalla táctil.

Esto las hace más accesibles y fáciles de usar en dispositivos móviles.

Usa Canva para crear páginas web aptas para escritorio y dispositivos móviles.

Crea páginas web compatibles para dispositivos móviles y de escritorio con Canva. En este proyecto guiado gratuito de Coursera, aprenderás a usar Canva para diseñar páginas web y publicarlas con URL de Canva o acortadores de URL.

No se requiere experiencia previa.

Durante 2 horas, tu instructor te guiará en video para crear una cuenta en Canva, diseñar páginas como “Sobre Nosotros”, “Servicios”, “Historia de Éxito”, “Contacto” y publicarlas. Además, aprenderás sobre los beneficubrimientos y desventajas de los sitios web de Canva. Este curso está en inglés y es ideal para principiantes.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.