• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este framework web de Python.

Django es un framework web de Python que tiene una filosofía muy particular. En lugar de seguir la tradición de otros frameworks, Django se centra en hacer el desarrollo web lo más sencillo posible.

Se trata de una herramienta muy potente que te permite desarrollar aplicaciones web de forma rápida y segura.



Esto se consigue proporcionando un set completo de herramientas y librerías que cubren la mayoría de los aspectos del desarrollo web, desde el manejo de la base de datos hasta el diseño de la interfaz de usuario.

Django tiene un modelo mental muy diferente al de otros frameworks. En lugar de pensar en aplicaciones como conjuntos interconectados de “páginas”, Django te anima a pensar en ellas como conjuntos interconectados de “objetos”.

Esto hace que el desarrollo sea mucho más eficiente y fácil, ya que puedes reutilizar objetos en varias partes de tu aplicación.

Django también tiene una gran cantidad de documentación, tanto en su sitio web oficial como en otros lugares. Si necesitas ayuda para entender

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

En este curso, aprenderá cómo Django se comunica con una base de datos a través de objetos modelo.

Explorará Mapeo relacional de objetos (ORM) para el acceso a la base de datos y cómo los modelos de Django implementan este patrón.

Revisaremos el patrón orientado a objetos (OO) en Python. Aprenderá el lenguaje de consulta estructurado (SQL) básico y el modelado de bases de datos, incluidas las relaciones de uno a muchos y de muchos a muchos y cómo funcionan en los modelos SQL y Django.

Aprenderá a usar la consola y los scripts de Django para trabajar con los objetos de su aplicación de forma interactiva.

En este curso aprenderás:

  • Describir y construir un modelo de datos en Django
  • Aplique la consulta del modelo Django y las etiquetas/código de plantilla de Django Template Language (DTL)
  • Definir clase, instancia, método
  • Crear formularios en HTML

Los temas del curso son:

  1. Modelos de datos
  2. Vistas de Django
  3. Vistas genéricas de Django
  4. Formularios en HTTP y HTML

Este Curso es Ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...