• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El inglés es un idioma germánico hablado en todo el mundo. Es el idioma oficial en numerosos países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países.

Es uno de los idiomas más populares y hablado en el mundo, y es un idioma importante en el ámbito de la negocios, la tecnología, la ciencia y la cultura en general.



Hay varias razones por las que el inglés es importante. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, es uno de los idiomas más hablados en el mundo, por lo que saberlo puede ayudarte a comunicarte con personas de diferentes partes del mundo.

Además, el inglés es el idioma oficial de muchos países importantes y es el idioma de trabajo en muchas industrias, como la tecnología, la ciencia y los negocios. Por lo tanto, saber inglés puede ser muy útil si quieres trabajar en cualquiera de estas áreas.

Finalmente, el inglés es el idioma principal de internet, por lo que si quieres acceder a la mayor cantidad de información en línea, es importante que lo sepas.

Cree su ePortfolio profesional en inglés

Con aproximadamente la mitad de la población mundial ya en línea, es más importante que nunca destacar entre la multitud.

Una de las mejores maneras es crear su propio ePortfolio. ePortfolio es un sitio web que muestra sus antecedentes, currículum y muestras de trabajo.

En este curso, aprenderá paso a paso cómo crear un sitio web y aprenderá la gramática, el vocabulario y las habilidades de escritura que necesita para crear uno.

Aprenderá cómo aplicar la información de su ePortfolio a otras herramientas en línea como LinkedIn, Twitter, Instagram y YouTube para conectarse con otros para que pueda encontrar un trabajo o conectarse con otros profesionales.

Para cada paso del proceso, escuchará conferencias, realizará pruebas de comprensión y aprenderá a usar el inglés de manera adecuada en cada parte de su sitio web.

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...