• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El desarrollo web se refiere a la creación de sitios web y aplicaciones para internet, y su construcción, implementación, mantenimiento y mejora.

Implica la combinación de lenguajes de programación conocidos como HTML, CSS, JavaScript, entre otros, para desarrollar contenido embebido, aplicaciones web, servidores y sistemas de bases de datos.

Estas aplicaciones pueden ser tanto de escritorio como móviles, para proporcionar una experiencia coherente. El desarrollo web es uno de los componentes principales en el diseño del ciclo de vida de un sitio web.

CSS, Bootstrap ,JavaScript, PHP Full Stack Crash Course

¡Aprende CSS y Bootstrap, Javascript y PHP todo en un curso acelerado! Sección 1 – Curso de CSS con conceptos básicos y avanzados de CSS

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen los últimos diseños de sitios web? Los archivos de CSS (Hoja de Estilo en Cascada) son los principales archivos de código utilizados para diseñar un sitio web y su diseño.

CSS 3 es la última en normas de estilos, y trae varias nuevas propiedades y declaraciones que puedes usar para que tu diseño de sitio web se cree más fácilmente.

Actualmente, CSS es la única norma en diseño web que se conecta directamente a tu HTML, incluso las últimas normas HTML 5.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.