El siguiente curso gratuito por cupón, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Música.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Si estás cansado de estar sacando temas solo a oído y aburrido de no poder comunicarte bien con tus colegas en tu banda o conjunto musical, este es tu curso.

Muchos musicos que no saben leer musica se quejan y sufren mucho principalmente por su inadaptacion en el medio musical en el que se desenvuelven, tanto los que no tienen tan buen oido por que sería un recurso que les facilitaría su realizacion musical como los que tienen buen oido y quieren sacar a la perfeccion los pasajes solistas que tocan en su banda (Guitarristas, saxofonistas, tecladistas, violinistas, cantantes etc)


Estos musicos «A OIDO» estan obligados a sacar temas solo tratando de copiar lo que escuchan (que en el caso de pasajes musicales rápidos en muy dificil hacerlo) y cuando se quieren comunicar con sus colegas, que talvez si saben leer, sufren mucho por que no conocen la jerga en la teoría musical.

Lo más tragico: es que siempre dependerán de otros musicos que si saben leer para que les enseñen y los guien en ciertas partes en los temas,

Lo peor de todo: es que estos musicos generalmente tienen muchas ideas musicales para componer temas, tanto instrumentales como cantados, pero -como ni saben leer ni escribir musica- experimentan la frustración y estan obligados a grabar el pasaje compuesto para entregarselos a sus colegas musicos, en vez de entregarles la Partitura de manera profesional.

Ahora internet nos ofrece acceso a cualquier partitura musical, Lo cual conlleva una satisfacción muy grande al musico que sabe leer por que tiene acceso a un mundo lleno de posibilidades nuevas

Contenido (Temas)

  • Solfeo rítmico
  • Solfeo melódico
  • Final

Detalles del Curso

Duración: 3 Horas

Alumnos: 181

Valoración: 4.7/5

Autor: Eduardo Agustín Rojas Vásquez

Video cursos: 36

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Obtén el Curso

Importante: Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento y si es un cupón este puede durar menos.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar



Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.