El siguiente curso gratuito por cupón, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a ser un gran CM en las redes sociales.

El responsable/gestor de comunidades​ de internet, virtuales, digitales, u online (también utilizado el inglés community manager u en línea community manager) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales.

Es un puesto de trabajo en la mercadotecnia en medios sociales, siendo su funcionalidad llevar a cabo lo cual los administradores o gestores de redes sociales planifican.



Esta clase de tarea nace de la necesidad de las organizaciones a desarrollar su imagen en el campo digital debido al creciente auge de las plataformas como redes sociales y la consolidación de Internet como medio de difusión informativa.

 De esta forma, un responsable de sociedad online es el individuo delegado de mantener, acrecentar y, en cierta medida, proteger las interrelaciones de la organización con sus consumidores en el campo digital, gracias al entendimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los consumidores.

La figura se remonta al origen de las sociedades virtuales de videojuegos en los años noventa, y después siguió teniendo relevancia en el marco de las listas de repartición, los equipos de noticias y los foros de internet.

 Las funcionalidades de un responsable de sociedad son, entre otras, producir, examinar, comprender y canalizar la información producida para las redes sociales, monitorizar las actividades que se ejecutan y producir tácticas de comunicación digital.

La finalidad es implantar una comunicación que lejos de silenciar, censurar o desconocer a sus consumidores, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines a la marca.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Las mejores estrategias y técnicas para gestionar las redes sociales, generar contenido y captar un público objetivo.

Con mi curso de Community manager, convertirte en el líder de las redes sociales de una marca, puede ser una experiencia enriquecedora tanto para ti, como para quienes te rodean.

El contenido de mi curso, te aporta los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades que te permitirán ejecutar proyectos e iniciativas para una comunidad online.

A través de mis enseñanzas, obtendrás habilidades interpersonales, comerciales y de liderazgo, que te ayudarán a gestionar los procesos que te permitirán dinamizar adecuadamente, una comunidad en las redes sociales.

Estudiar mi curso, te da los medios y la comprensión para trabajar en las redes sociales de manera ética, y lograr objetivos que pueden marcar una diferencia real y tangible para una marca.

Toma la iniciativa y empieza hoy el nuevo y emocionante camino de gestionar comunidades en línea.

Descripción

En el módulo 1, conoce el origen y las características de las principales redes sociales, qué es la escucha social y qué es el perfil de marca.

En el segundo módulo, conoce los diferentes tipos de usuarios y de comunidades que existen en las redes sociales, conoce cuáles son las buenas y malas prácticas de las principales redes sociales, la importancia de crear contenido visual atractivo, las pautas para realizar concursos y encuestas en las redes sociales, qué es una estrategia de contenido, los pasos para crear un plan de contenido y cómo vender en las redes sociales.

Y ya en el último, verás lo qué es un Community manager, su glosario y todos los conocimientos que debes tener para el buen desempeño de tu actividad. Conoce las siete herramientas que te ayudan a realizar la gestión de las redes sociales: calendario, lectores de feed, bancos de imágenes, alertas de mención, administradores de múltiples perfiles, analítica y trabajo en equipo.

Aprende cómo integrar y presentar los reportes, el uso del hashtag y algunos consejos para resolver crisis en las redes sociales y finalmente, conoce qué es el marketing de influencers, cómo hacerlo y cómo trabajar como Community manager freelance.

Contenido (Temas)

  • Introducción a las redes sociales
  • Gestión y administración de las redes sociales
  • Community manager

Detalles del Curso

Duración: 6 Horas

Alumnos: 2

Valoración: 5/5

Autor: José Antonio Cervero Guerrero

Video cursos: 49

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar


Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. José Ricardo

    Mi quise inscribir en el cursoCOMNUNITY MANAGER y nunca encontré el cupos de 100% gratis

    1. Jesús Amaro

      Hola, te recuerdo que debes leer la entrada completa cuando accedas a un curso, te enfatizo lo siguiente “Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.”. Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.