• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito (por cupón) está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el cómo hacer fotos increíbles con el móvil.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Curso de iniciación a la fotografía móvil. En el curso aprenderás claves para hacer diferentes tipos de fotografía.

Aprenderás a manejar una aplicación de cámara concreta para hacer unas fotos increíbles. Las lecciones son cortas, ¡hazlas en cualquier momento!



Seguramente estés pensando “Este curso no es para mi, mi móvil es demasiado antiguo”. Nada más lejos de la realidad. Móviles de hace 5 años siguen siendo aptos para realizar fotografías de gran calidad. Con un móvil antiguo podrás hacer el 99% de las cosas que enseño en el curso pero, si tienes un móvil de última generación, te será mucho más cómodo seguir el curso.

No necesitas absolutamente ningún conocimiento previo de fotografía para hacer este curso. Pero si lo tienes TAMBIÉN ES TU SITIO.

Aquí no trataremos teoría de la fotografía, sino que daremos claves para saber qué hacer con tu móvil para sacarle el máximo partido posible. Por lo tanto, te servirá tanto para tu móvil como para tu cámara, si la tienes. Los conceptos son los mismos.

La única diferencia es que, si ya tienes algún conocimiento, algunas cosas que explique dentro de algunos vídeos ya las conocerás, pero siempre viene bien repasar.

Este curso no está pensado para enseñarte las bases de la fotografía o la teoría detrás de la fotografía, pues ya existen numerosos cursos y guías que enseñan eso (si necesitas alguna contacta conmigo). Aquí aprenderemos trucos y formas de hacer las mejores fotografías.

Por ello, este curso es tanto para personas que saben de fotografía como para las que no, y aunque usemos los smartphones como camino para aprender, todo los conocimientos que adquieras, serán aplicables a una cámara o a posteriores smartphones.

En este curso la metodología será de “aprender haciendo”. Como dije antes, los vídeos serán cortos de forma que podrás gestionar tu avance, a tu ritmo.

Además trabajaremos con una aplicación de cámara concreta y te podré enseñar todos los secretos y trucos para sacar las mejores fotos.

Por supuesto tendrás que salir a la calle a hacer fotos y ciertas lecciones te las daré en la calle, en caliente, para que puedas ver de primera mano cómo hago las fotos.

Contenido (Temas)

  • Introducción
  • Encuadrar mal y otras formas de arruinar las fotos
  • Haz los mejores retratos
  • Atardeceres increíbles
  • Fotos desde muy cerca
  • Que no se te escapen los niños, animales o mascotas
  • Pierde el miedo a la noche
  • Ya tengo fotos buenas… ¿qué hago con ellas?
  • Herramientas y objetos para mejorar tus fotos
  • Hemos terminado, ¿qué pasa ahora?

Detalles del Curso

Duración: 1 Hora

Alumnos: 94

Valoración: 4.8/5

Autor: Alejandro Sánchez

Video cursos: 41


Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites. Puede haber excepciones, algunos autores de cursos los eliminan sin previo aviso.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

¿Cómo me inscribo en el curso?

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes hacerlo con el botón de aquí abajo.

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.