El siguiente curso gratuito por cupón, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender un poco más sobre SketchUp.

Sobre el Curso (Por el Autor)

En este curso aprenderás a realizar un proyecto de un restaurante desde 0. Comenzáremos con un plano 2D plano de Auto Cad y llegaremos hasta la exportación de las imágenes finales de distintas vistas interiores de nuestro diseño 3D.

Aprenderás el flujo de trabajo con SketchUp para poder llevar a cabo un proyecto completo de interiorismo. Desde el dibujo 2D plano hasta el modelado de todos los elementos. Realizaremos el interior de un restaurante compuesto por zona de comensales, barra, baños, cocina, accesos…



Explicado paso a paso, desde la creación de los pavimentos, tabiques interiores, fachadas exteriores, texturizado, aplicación de materiales avanzados, creación de puertas, ventanas, importación y posicionado de modelo 3D de SketchUp Warehouse, posicionado de cámaras y guardado de las imágenes finales. 

El curso será impartido por el Arquitecto y diseñador gráfico Álvaro García, con más de diez años en el sector de la infoarquitectura y las visualizaciones arquitectónicas tanto profesionalmente como en ámbito docente.

Para la realización del Curso Online de SketchUp Pro 2017 no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. Durante el curso trabajaremos con la última versión de SketchUp: SketchUp Pro 2017. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación. Descargar SketchUp 2017.

Contenido (Temas)

  • ¿Qué vamos a realizar durante el curso?
  • B06_ Práctica de Interiores_ Restaurante

Detalles del Curso

Duración: 1 Hora

Alumnos: 122

Valoración: 4/5

Autor: Alvaro Garcia

Video cursos: 2

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Obtén el Curso

Importante: Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento y si es un cupón este puede durar menos.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.