El siguiente curso gratuito por cupón, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Ethereum.

Sobre el Curso (Por el Autor)

En este curso de Blockchain en español aprenderás en profundidad cómo funciona la cadena de bloques Ethereum y que son los smart contracts.

Para después aprender todo lo necesario para su desarrollo con el lenguaje de programación Solidity.



Bienvenido a este curso de blockchain y programación de Smart Contracts en Solidity. En este curso de blockchain en español aprenderás de primera mano qué es la cadena de bloques y  cómo la tecnología de los contratos inteligentes está revolucionando muchas industrias. Has vivido la revolución de internet y ahora estás a punto de descubrir el internet del dinero. Un dinero programable que aprenderemos a dominar centrándonos en el desarrollo de Smart contracts en Ethereum utilizando el lenguaje de programación solidity. Los contratos inteligentes nos permitirán conocer los fundamentos para crear aplicaciones descentralizadas, lo que se conoce por dapps o la nueva web 3.0.  Dapps en Ethereum, es decir más seguras, no censurables  e inmutables.

La industria está demandando desarrolladores Blockchain pero no hay suficientes para tanta demanda. ¿Estás preparado para convertirte en uno de los pioneros?

Empezaremos el curso haciendo una introducción a Blockchain para que queden claros todos los conceptos. Hilaremos fino en cuestiones criptográficas para que puedas comprender bien los fundamentos de esta tecnología. Después nos familiarizaremos con Ethereum, la red Blockchain que nos permitirá desplegar nuestros contratos inteligentes.

Y después empezaremos a aprender solidity con el remix ide.  Un entorno de desarrollo que podemos utilizar desde cualquier navegador y que nos permitirá empezar a programar, depurar y desplegar y aprender el desarrollo de contratos inteligentes. Iniciaremos el curso con contratos inteligentes financieros básicos. Para después desarrollar contractos más complejos y aprender la importancia de los contratos inteligentes. Para ello resolveremos un problema real para demostrar: la eficiencia de blockchain,  blockchain porque es importante, blockchain funcionamiento.

Con este ejemplo de blockchain podremos crear un smart contract que permita sustituir a las actuales plataformas de crowdfunding.  Es decir programar un smart contract más eficiente, con bajas comisiones y más seguro que las actuales plataformas web. Con este ejemplo aprovecharemos para aprender todas las herramientas necesarias que necesitas para crear smart contracts para cualquier aplicación.

Contenido (Temas)

  • Tecnología Blockchain
  • Introducción a la Blockchain de Ethereum
  • Nuestros primeros Smart Contracts en el entorno de desarrollo Remix
  • Una plataforma de Crowdfunding real

Detalles del Curso

Duración: 3 Horas

Alumnos: 510

Valoración: 4.7/5

Autor: Juan Sepúlveda

Video cursos: 39

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

domestika registrate

Obtén el Curso

Importante: Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento y si es un cupón este puede durar menos.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar



Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.