• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Implicancias humanistas de la física y la astronomía. Volumen I

Si bien es cierto que el corazón de la fí­sica y la astronomí­a modernas está compuesto por las matemáticas, existen aristas de no menor importancia que nacen a partir de sus descubrimientos, o bien consisten en planteamiento previos a conocerlos: se trata de las implicancias filosóficas, teológicas, la historia que cuenta sus avances, frenos y cambios de paradigmas; y las literarias, como son la divulgación científica en el plano de la no ficción, y las novelas de ciencia ficción o la poesía, por otro. Es más, se cuenta que maestros de la literatura universal, como Edgar Allan Poe o Jorge Luis Borges habrían teorizado cuestiones de grueso calibre para las ciencias naturales modernas.

De estos asuntos, que van más allá de la ciencia propiamente dicha, trata Implicancias humanistas de la física y la astronomía, una serie MOOC de la librería digital de PFW, que forma parte de la colección Existential, que tiene como propósito investigar y enseñar asuntos trascendentes para el ser humano.

En cada volumen de Implicancias humanistas de la física y la astronomía se aborda alguno de estos temas de manera original, seria y inspiradora. En este primer volumen, abordaremos algunas implicancias que se derivan de la teoría del Big Bang, del concepto de creación y de la inmensidad del cosmos.

Todos los cursos del proyecto PFW son creados con aportes de pre producción, lo que permite mantenerlos la mayor parte del tiempo con grandes descuentos, y así cumplir con el objetivo de ofrecer un programa de alta calidad a precios increíbles.

Al completar el programa, podrás solicitar un certificado digital de participación a PFW sin costo adicional; además, Udemy extenderá automáticamente tu certificado de finalización.

Big Bang, creación e inmensidad

Implicancias humanistas de la física y la astronomía. Volumen I”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.