• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La herramienta perfecta para los jóvenes emprendedores que están empezando.

Canva es la plataforma perfecta para crear bonitas publicaciones en redes sociales, invitaciones, currículos y mucho más. Con una interfaz fácil de usar y una amplia gama de herramientas, Canva es perfecta para cualquiera que quiera crear obras de arte impresionantes, independientemente del nivel de experiencia. Así que, tanto si eres un joven emprendedor que acaba de empezar como si eres un diseñador experimentado que quiere llevar a cabo su trabajo al siguiente nivel, Canva es la herramienta perfecta para ti.Porque dentro del curso estaremos aprendiendo: como seleccionar tu color para tu marca y todo esto lo estaremos haciendo con canva gratis y si es camba gratis tendremos que ayudarnos con los repositorios de imágenes gratis y es aquí ya teniendo las herramientas que empezamos para comenzar con el desarrollo de una historia destacada de instagram y luego pasar al famoso carrusel que nos ayudará a compartir información y de lo aburrido pasaremos a lo divertido con los gifs.



¿Quieres ahorrar tiempo, dinero y estrés? Canva te brinda una plataforma para que seas la persona creativa, Canva es una aplicación de diseño gráfico basada en la nube que permite a cualquiera crear imágenes, gráficos y fotografías de calidad profesional. Si puedes dibujar, Canva tiene muchas plantillas para todo, desde anuncios de Instagram hasta presentaciones de PowerPoint. Canva es un negocio que vale la pena echarle un vistazo. Con las herramientas adecuadas, es fácil generar un proyecto de diseño de aspecto profesional. ¡Y Canva es de uso gratuito! Si necesita ayuda para iniciar su proyecto, puede utilizar las siguientes plantillas.

  • Plantilla uno: Infografía Proyecto

  • Plantilla dos: marca en redes sociales   

  • Plantilla tres Presentación de PowerPoint 

  • Plantilla cuatro: marcas nombrando 

  • Plantilla cinco: cuentas de redes sociales.





Entonces, ¿Qué estás esperando? Inscríbete ahora y da el siguiente paso para dominar Canva

Canva para emprendedores

La herramienta perfecta para los jóvenes emprendedores que están empezando.”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.