• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Implemente, configure y escale un servidor web virtual de producción en Linode o Digital Ocean. Instalar LAMP Stack + Más”

Este curso ofrece una descripción general detallada y práctica de la instalación y configuración de un servidor web de producción, utilizando Linode o Digital Ocean. Los servidores virtuales en la nube se han convertido en el estándar de la industria para alojar aplicaciones web de todos los tamaños y complejidades. Esto incluye desde pequeñas páginas web estáticas hasta sitios web dinámicos basados ​​en bases de datos que manejan miles de procesos simultáneos. Independientemente del proyecto, los servidores virtuales ofrecen una solución que brinda a los desarrolladores web una infraestructura escalable que puede adaptarse fácilmente a un entorno cambiante.

El curso comienza con una descripción general del proceso de registro en Linode. A partir de ahí, los estudiantes pasan rápidamente a implementar y configurar un servidor utilizando la última distribución de Ubuntu LTS. Los estudiantes se familiarizarán con la interfaz de administración de Linode y comenzarán a ejecutar comandos básicos utilizando la consola de acceso remoto basada en la web. Luego exploramos la administración de acceso remoto usando herramientas más complejas como PuTTY para Windows y Terminal para MAC.

Los estudiantes instalarán y configurarán LAMP Stack (Linux, Apache, MySQL, PhpMyAdmin) en el servidor Ubuntu. Mostramos a los estudiantes cómo proteger el servidor a través de la autenticación SSH, permisos de directorio y deshabilitar el acceso de usuario root.

El curso explora la configuración de escritorio visual remoto usando TightVNC & RealVNC.

Una vez que los estudiantes dominan con firmeza la configuración del servidor en Linode, echamos un vistazo a otro importante proveedor de nube: Digital Ocean. Esta sección del curso proporciona una descripción general del panel de administración de Digital Ocean donde los estudiantes implementarán y configurarán un “Gota”. Exploraremos algunas de las características únicas que ofrece Digital Ocean, como IP flotante y almacenamiento espacial.

Los estudiantes aprenden a realizar copias de seguridad, cambiar el tamaño y configurar archivos de zona DNS en ambos proveedores de alojamiento en la nube.

Configure un servidor web virtual usando Linode o Digital Ocean”


Te puede interesar también:

Implemente, configure y escale un servidor web virtual de producción en Linode o Digital Ocean. Instalar LAMP Stack + Más”

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.