• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Figma es un software de diseño líder que ayuda a equipos e individuos a crear diseños de manera más rápida y eficiente. Figma es gratis y puede usarlo directamente en su navegador web, en Mac y en Windows.

El curso tiene un componente práctico que lo lleva paso a paso a través del flujo de trabajo de un diseñador de aplicaciones profesional. Desde diagramas de flujo de usuario hasta wireframing, maquetas y prototipos.

Los estudiantes que completen el curso tendrán el conocimiento para crear hermosas y adorables aplicaciones que dejarán a las personas con una sonrisa en sus rostros.

El curso Diseño de UI/UX con Figma es ideal para personas sin experiencia en diseño o diseñadores experimentados que desean ponerse al día rápidamente con el diseño de aplicaciones móviles y el diseño web. Exploraremos conceptos clave de UI y UX que son esenciales para crear aplicaciones atractivas y fáciles de usar que a los usuarios les encantan.

Las únicas aplicaciones que funcionan bien son las que están bien diseñadas tanto en términos de interfaz de usuario como de experiencia de usuario. Por eso es tan importante aprender las habilidades de diseño que harán que su aplicación se destaque entre la multitud.

Utilizando las mejores prácticas más recientes en diseño web y diseño móvil, así como diseño de interfaz de usuario y experiencia de usuario (UI/UX), este curso se enfoca en llevarlo de manera eficiente desde cero hasta un punto en el que puede ser contratado o ganar contratos independientes. Usaremos herramientas en demanda como Figma para mostrarle un flujo de trabajo completo de principio a fin.

Diseño de UI/UX con Figma: más de 5 proyectos del mundo real (2022)

¡Conviértete en diseñador en 2022! Aprenda a usar Figma para diseñar hermosas aplicaciones móviles y web Enfoque de aprendizaje práctico.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para principiantes, novatos y aficionados en el campo del diseño de UI/UX.
  • Eres un completo principiante que busca convertirse en diseñador y autónomo.
  • Diseñadores principiantes/intermedios interesados ​​en obtener ingresos como diseñador independiente
  • Cualquiera que quiera ser contratado como diseñador web, diseñador móvil, diseñador de UI/UX
  • Diseñadores de nivel principiante interesados ​​en la interfaz de usuario y el diseño de la experiencia del usuario (UI/UX)

Requisitos

  • Una computadora (Mac o Windows)
  • Conexión a Internet
  • No se necesita experiencia previa en diseño.
  • ¡Te enseñamos y te mostramos todo desde cero!

Lo que aprenderás

  • Aprende a diseñar para todo tipo de dispositivos utilizando Figma y otras herramientas utilizadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo.
  • Domine los principios de diseño web y móvil y cómo pasar de bocetos a diseños de alta fidelidad completos que sorprenderán a los clientes.
  • ¡Aprende a ser diseñador y desarrollador web al mismo tiempo (una rara combinación de habilidades que tiene una gran demanda)!
  • Aprenda las mejores prácticas de UI/UX utilizando las últimas tendencias de la industria
  • Podrás enviar tu trabajo terminado a otros profesionales en los formatos correctos.
  • Podrá comenzar a ganar dinero con sus habilidades de UI/UX.
  • Aprenda a diseñar sitios web y aplicaciones para teléfonos móviles.
  • Aprenderás a reutilizar elementos de diseño para futuros proyectos
  • Wireframing para producir un prototipo funcional
  • Los principios del diseño y creación de prototipos de la interfaz de usuario
  • Trabajando con sus clientes/equipo dentro de Figma
  • Creación de prototipos interactivos para compartir con compañeros de trabajo y clientes
  • Creando grandes experiencias con aplicaciones de UX Design

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Anuncios

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.