• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este curso es para la preparación completa de la “Especialidad de aprendizaje automático certificado por AWS” . Incluye 4 juegos de exámenes de práctica que contienen 200 preguntas únicas de alta calidad (50 preguntas cada uno).

Todas las pruebas de práctica están cronometradas y calificadas (la puntuación de aprobación es 72 %) imitando el entorno real del examen. Todas las preguntas han sido diseñadas en base a preguntas de exámenes reales y han sido probadas por muchos candidatos. Se dan explicaciones para cada pregunta para garantizar que pueda memorizar el concepto y comprender por qué la respuesta correcta es la mejor para elegir.

Nuestras preguntas de práctica están configuradas para cubrir todos los temas que se evaluarán durante el examen. Las preguntas están preparadas para tener en cuenta el modelo de examen proporcionado por Amazon Web Services para la especialidad de aprendizaje automático certificado por AWS .

Cada pregunta tiene una explicación detallada que explica por qué una opción es correcta y por qué las otras opciones son incorrectas Con un enlace de referencia de inmersión profunda para ayudarlo a comprender los conceptos de AWS.

Exámenes de práctica | Especialidad en bases de datos certificadas por AWS

¡150 preguntas de prueba de alta calidad para la especialidad de base de datos certificada por AWS con explicaciones detalladas! Actualizado 01/2022


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Profesionales de TI que se preparan para el examen de especialidad en aprendizaje automático certificado por AWS.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

Anuncios
¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.