• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida como parte del paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Microsoft Excel presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.

Microsoft Excel es una hoja de cálculo que utiliza una colección de celdas dispuestas en filas y columnas lo cual permite organizar y manipular los datos mas facilmente.

que es excel

Microsoft Excel permite trabajar con tablas, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. Excel ayudanda al cálculo de ejercicios aritméticos, siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Además de sus funciones de hoja de cálculo estándar, Excel también ofrece soporte de programación a través de Visual Basic de Microsoft para Aplicaciones (VBA), para poder acceder a datos de fuentes externas a través de intercambio dinámico de información Microsoft (DDE), y una amplia representación gráfica y capacidades de gráficos.

Características de Microsoft Excel

Microsoft Excel se caracteriza por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de calculo de gran dimension, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Filas horizontales se identifican por números (1,2,3) mientras que las columnas verticales con letras del alfabeto (A, B, C). Para las columnas más allá de 26, las columnas están identificadas por dos o más letras tales como AA, AB, AC.
  3. El punto de intersección entre una columna y una fila se conocide como celda (pequeña caja rectangular). Una celda es la unidad básica de almacenamiento de información de la hoja de cálculo.
  4. Agrupación de varias hojas de cálculo llamado libro. Excel esta compuesto por libros, un libro es el archivo donde se almacenan los valores. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 65.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  5. Actualización automática de los resultados obtenidos, al modificar los valores de los cuales depende un resultado.
  6. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  7. Realización de distintos tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en en las celdas, con la posibilidad de insertarlos a la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  8. Trabajar con información de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.
  9. Permite agrupar valores como vistas personalizadas de manera que se pueda presentar la informacion con diferente perspectivas.

Microsoft Excel: curso de Excel para principiantes

Aprende a trabajar en Microsoft Excel con 0 experiencia en tan solo 31 minutos. Microsoft Excel 2010, 2013, 2016, Excel 2019.

Cupón Udemy: Curso de Excel para principiantes con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Personas que quieran aprender a trabajar en Excel
  • Ayudante Administrativo
  • contadores
  • Gerentes minoristas
  • Estimadores de costos
  • Analistas Financieros
  • Gerentes de Proyecto

Requisitos

  • No se necesita experiencia en Excel (o cualquier otro software). Aprenderás todo, desde lo más básico.

Lo que aprenderás

  • Trabajar con las principales fórmulas y funciones
  • Crear gráficos
  • Crear tablas
  • Haga que su tabla/gráfico se vea más atractivo
  • Comprender cómo funciona Excel
  • Aprende funciones adicionales

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.