• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso, discutimos las estrategias de administración del tiempo que pueden ayudarnos a lograr el éxito, la felicidad y la autorrealización en nuestra vida. En este curso, tendremos clases de video y cuestionarios para ayudar al alumno a desarrollar una comprensión profunda de la administración del tiempo.

Este curso se basa en una extensa investigación y en mi experiencia personal de más de 25 años como funcionario, educador, emprendedor y escritor del IRS. Yo mismo he aplicado estas prácticas y puedo dar fe de la eficacia de estas técnicas.

Encontrarás muchas historias y anécdotas interesantes en este curso para comprender los conceptos de la manera más lúcida.

Usaremos muchos principios para hacer el mejor uso de su tiempo y crear tiempo para perseguir sus pasiones y cumplir sus sueños. Discutiremos el uso de principios para la gestión del tiempo como la ley de Parkinson, técnicas de gestión de riesgos, dividir y gobernar, toma de decisiones, pensamiento lateral, establecimiento de metas, principio de Pareto, el principio 40/70, principio de ciencia espacial, principios de comer la rana, etc. .

La mayoría de los cursos de gestión del tiempo se centran en utilizar el tiempo de forma inteligente para maximizar la productividad. Sin embargo, un ser humano no está destinado a producir, reproducirse y consumir. Cada persona es única y su felicidad proviene de identificarse a sí mismo, encontrar sus metas en la vida y realizar todo su potencial.

Este curso está destinado a ayudarte a crecer como persona para que seas la mejor versión de ti mismo, disfrutes de la felicidad y realices tus sueños.


Te puede interesar también:

Masterclass para una gestión eficaz del tiempo

Estrategias para alcanzar el éxito, la felicidad y la autorrealización en la vida

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera, tanto principiantes como expertos.

Requisitos

  • No se requiere calificación previa de experiencia. Es adecuado tanto para principiantes como para expertos.

Lo que aprenderás

  • Comprender la importancia de la gestión del tiempo para lograr la felicidad, el éxito y la autorrealización en la vida.
  • Aprenda las mejores técnicas y principios de la gestión del tiempo utilizando ejemplos de la vida real y un enfoque práctico.
  • Conozca la importancia de una planificación correcta y aprenda la habilidad para desarrollar los mejores planes para completar sus tareas a tiempo.
  • Mejore sus habilidades de toma de decisiones para eliminar errores y ahorrar tiempo

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.