Cupón Udemy: Curso de hacking ético para principiantes con 100% de descuento

Este curso es para cualquier persona interesada en convertirse en un hacker ético, sin importar su nivel de habilidad actual.

El plan de estudios está diseñado para principiantes absolutos interesados ​​en una carrera como profesional de la seguridad, comenzando con los conceptos básicos absolutos de las pruebas de penetración y progresando a temas y técnicas avanzadas. Empiece hoy mismo en su carrera de Ethical Hacking.

El objetivo de la piratería ética es encontrar vulnerabilidades de seguridad en los sistemas y redes digitales de una organización.

La mejor manera de probar la seguridad de esta infraestructura es intentar penetrar mediante técnicas de prueba de penetración. La creciente cantidad de incidentes cibernéticos de alto perfil continúa enfatizando la necesidad de personas con estas habilidades, y se proyecta que la demanda laboral continuará a un ritmo exponencial.

Las técnicas que se muestran aquí aprovechan las herramientas gratuitas que se explican a lo largo del curso, incluidas las instrucciones para crear su propio laboratorio en casa para practicar y estudiar. Una de las principales herramientas con las que se familiarizará es Kali Linux, que es una distribución de Linux basada en Debian destinada a las pruebas de penetración y la auditoría de seguridad.

Hacking ético para principiantes

Aprenda habilidades prácticas para la piratería ética y las pruebas de penetración con este curso integral, no se necesita experiencia

¿Para quién es este curso?

  • Cualquier persona interesada en técnicas éticas de piratería y pruebas de penetración.
  • Cualquiera interesado en temas de seguridad de la red
  • Profesionales de TI interesados ​​en diversificar o actualizar su conjunto de habilidades.

Requisitos

  • No se necesita experiencia previa. Los únicos requisitos son algunas habilidades informáticas básicas y ganas de aprender.
  • Para la sección de piratería WiFi, es posible que deba comprar un adaptador WiFi que admita el modo de monitor e inyección (depende)
  • Necesitará una computadora en la que pueda ejecutar Kali Linux (ya sea de forma nativa o en una máquina virtual)

Lo que aprenderás

  • Aprenda a piratear redes WiFi
  • Aprenda temas fundamentales de redes, como direcciones IP y MAC, numeración binaria, división en subredes y puertos y protocolos comunes.
  • Aprenda a crear un laboratorio virtual para seguir junto con el curso utilizando plataformas y herramientas de virtualización gratuitas
  • Conozca algunas de las herramientas principales dentro de Kali Linux que comúnmente aprovechan los piratas informáticos éticos
  • Aprenda los conceptos básicos de Linux, incluidos los comandos comunes, los permisos de archivos, la navegación del sistema de archivos, la instalación de actualizaciones y las secuencias de comandos bash.
  • Aprenda los conceptos básicos del lenguaje de programación Python, incluidas cadenas, variables, funciones, condiciones, bucles y módulos.
  • Conozca las consideraciones legales para los piratas informáticos éticos y eche un vistazo a un informe de muestra de resultados de pruebas de penetración.
  • Conozca los pasos importantes de la metodología de piratería utilizada para las pruebas de penetración.
  • Practique técnicas de reconocimiento para recopilar inteligencia de código abierto (OSINT)
  • Realice técnicas de escaneo y enumeración contra servidores web para recopilar inteligencia y descubrir vulnerabilidades
  • Aprenda a obtener acceso mediante la explotación de vulnerabilidades y debilidades.
  • Comprender las técnicas para mantener el acceso y cubrir sus pistas.
  • Conozca las 10 principales amenazas a los servidores web y pruebe esas vulnerabilidades en un entorno de laboratorio con las herramientas de Kali Linux.
  • Aprenda los fundamentos de las tecnologías WiFi

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 3 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.