• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Hipnosis para mejorar la habilidad psíquica ESP El curso de hipnosis guiado fue creado para simular y ofrecer lo más cerca posible una sesión de hipnosis privada conmigo como su terapeuta.

La hipnosis te ayudará a mejorar la percepción extrasensorial si alguna vez has tenido una sensación extraña al entrar en un edificio o una habitación o si alguna vez has estado con alguien que parecía realmente agradable pero que algo no se sentía bien o quizás alguien que haya fallecido de esta vida. simplemente pareció aparecer en tu mente sin ninguna razón. Luego está el momento en que tuviste el presentimiento de no hacer algo, pero de todos modos seguiste adelante y sufriste las consecuencias.

Esa es su habilidad psíquica intuitiva natural o ESP con la que nació y debido a que nunca le enseñaron a ser consciente de esos mensajes intuitivos, lo más probable es que le dijeran que todo estaba en su imaginación y, por lo tanto, se convirtió en una profecía autocumplida de no escuchar. a esos mensajes psíquicos intuitivos porque no era nada.

Estás aquí ahora en este curso de hipnosis para activar esa capacidad intuitiva natural que está por debajo de la conciencia consciente mediante el uso del don de la naturaleza de la hipnosis para abrir a tu mente subconsciente un nuevo canal de comunicación que no se ha desarrollado debido a la ignorancia y los conceptos erróneos.

El ejército estadounidense gastó millones de dólares en enseñar a las personas durante la guerra fría a usar sus habilidades psíquicas para ver ubicaciones remotas, personas y objetos, y hacer radiestesia para encontrar túneles enemigos subterráneos.

Así que ahora puede abrir fácilmente sus propias habilidades naturales de Psychic ESP Percepción e intuición extra sensorial con otra hipnosis de capacidad natural que se ha utilizado durante miles de años desde los templos egipcios en los templos del sueño utilizados para curar a las personas.

Hipnosis para mejorar la capacidad psíquica ESP Hipnosis guiada

La hipnosis enfocará su mente para obtener más capacidad psíquica, intuición y percepción extrasensorial porque la hipnosis se conecta con lo más profundo de usted.

¿Para quién es este curso?

  • La hipnosis es solo para usted si no está dispuesto a realizar todos los ejercicios importantes y esenciales
  • Si no está dispuesto a ser hipnotizado, utilice el asombroso poder de su propia mente oculto a su conciencia.

Requisitos

  • Encuentre un lugar en el que no le molesten para obtener los mejores resultados
  • Tiene una mente abierta
  • Advertencia: no escuche la hipnosis mientras conduce o cuando sea necesaria toda su atención

Lo que aprenderás

  • La hipnosis te ayudará a ser más consciente de la información sensorial intuitiva y psíquica.
  • Tener una actitud más relajada ante la vida.
  • Supere retrocesos y obstáculos emocionales.
  • Utilice un disparador físico para sentirse bien en cualquier momento

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.