• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Como los motores de búsqueda intentan dar la respuesta más adecuada a la consulta de búsqueda de cada persona, debe asegurarse de que un motor de búsqueda vea su sitio como la coincidencia más adecuada. 

Cada motor de búsqueda utiliza un algoritmo diferente para determinar cuál es el mejor resultado para una consulta de búsqueda. Esto incluirá una combinación de diferentes factores, incluida la calidad de su contenido y vínculos de retroceso, cuántos visitantes tiene su sitio y la velocidad y el tiempo de actividad de su sitio web.

El SEO moderno es complejo, y dominarlo requiere más que solo obtener las metaetiquetas correctas. Incluye comprender cómo funcionan los fragmentos enriquecidos, los videos y los fragmentos destacados para mejorar su clasificación, así como la importancia de la búsqueda por voz y el SEO de videos. Si desea tener éxito con la Búsqueda de Google, también debe comprender cómo Google Rank Brain califica su sitio web y debe optimizar su sitio para obtener una puntuación alta en el algoritmo de Google.

El SEO local también se está volviendo más crítico, y deberá aprender los conceptos básicos de esto, especialmente porque casi la mitad de todas las búsquedas de Google ahora tienen una intención local. Las búsquedas cercanas a mí han crecido aún más rápido, explotando a una tasa de 150% más que las búsquedas locales por sí solas.

Dominar el SEO también incluye comprender el SEO técnico, que se enfoca en preparar su sitio web para el rastreo y la indexación de los motores de búsqueda. Es importante que no descuides este aspecto, ya que sin él, a los motores de búsqueda les resultará mucho más difícil acceder, rastrear e indexar tu sitio web. Como resultado, obtendrás una clasificación mucho más baja. 

La razón por la que este proceso se conoce como «SEO técnico» es porque no tiene nada que ver con la promoción de su sitio web ni con el tipo de SEO que incluye en su contenido.

LO MEJOR de Marketing de Contenidos, SEO y Redacción + 23 Plantillas

Curso de marketing de contenidos, SEO y redacción publicitaria lleno de videos animados, cuestionarios, tareas y 23 plantillas de redacción publicitaria

Cupón Udemy: Curso de Marketing de Contenidos, SEO y Redacción con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • B2B, B2C, emprendedores, empresas emergentes, especialistas en marketing, personas influyentes, administradores de Facebook, editores de Facebook, especialistas en marketing de redes sociales, especialistas en marketing de Facebook, creadores de contenido, creativos, redactores publicitarios, diseñadores gráficos, anunciantes, agentes inmobiliarios, solicitantes de empleo, empresas locales, sitio web propietarios, administradores de sitios web, buscadores de ayuda de SEO, creadores de contenido de SEO, creadores de sitios web, blogueros, etc.

Requisitos

  • UNA CONEXIÓN A INTERNET. No se requiere ningún conocimiento previo de marketing de contenidos, solo determinación y hambre de aprender. Nosotros te enseñaremos el resto.
  • ADECUADO PARA PRINCIPIANTES EN MARKETING DE CONTENIDO COMPLETO: si está ansioso por aprender y está dispuesto a poner en práctica nuestras técnicas, podemos llevarlo rápidamente de principiante a PRO.
  • ACTUALIZADO CON LA ÚLTIMA INFORMACIÓN DE SEO, MARKETING DE CONTENIDO Y COPYWRITING – CADA MES – Obtenga nuestros métodos más recientes Y nuestro asesoramiento y soporte – ¡GRATIS, para siempre!

Lo que aprenderás

  • OBTÉN PRO 23 PLANTILLAS DE COPYWRITING QUE PUEDES PERSONALIZAR, y crea rápidamente marketing por correo electrónico, blogs, cartas de ventas, anuncios de Facebook y más…
  • Pase de principiante a profesional con nuestro SISTEMA DE APRENDIZAJE FÁCIL – ¡Explicadores, cuestionarios y tareas animadas en video HQ que hacen que el aprendizaje sea divertido, rápido y fácil!
  • OBTENGA UN FLUJO DE NUEVOS CLIENTES Y AUMENTE SUS BENEFICIOS – utilizando SEO COMPROBADO y ESTRATEGIAS DE ANUNCIOS de redacción publicitaria PARA EL ÉXITO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LA GENERACIÓN DE LIDERAZGO.
  • CONVIÉRTETE EN UN CREADOR DE CONTENIDO con el poder de CONVERTIR navegadores en compradores, ¡con aportes, plantillas y tutoriales de un redactor profesional!
  • OBTENGA INFLUENCIADORES SOCIALES Y DE CONTENIDO PARA PROMOCIONAR SU NEGOCIO GRATIS – ¡con plantillas persuasivas de alcance de influenciadores y blogueros!
  • APRENDA TÉCNICAS MODERNAS DE SEO, que incluyen Proceder en la página, SEO de contenido y Fragmentos destacados. APRENDA SEO móvil, señales UX y AUMENTE CTR.
  • Nuestro curso te enseñará TODAS LAS ESTRATEGIAS DE SEO Y COPYWRITING que necesitas saber para crear CONTENIDO ALTAMENTE PERSUASIVO desde cero.
  • MEJORA RÁPIDAMENTE Y CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MARKETING DE CONTENIDO: trabaja de forma independiente, consigue un trabajo bien

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.