• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SEO significa “optimización de motores de búsqueda”. 

En términos simples, significa el proceso de mejorar su sitio para aumentar su visibilidad cuando las personas buscan productos o servicios relacionados con su negocio en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Mientras mejor visibilidad tengan sus páginas en los resultados de búsqueda, más probabilidades tendrá de llamar la atención y atraer clientes potenciales y existentes a su negocio.

El SEO es una parte fundamental del marketing digital porque las personas realizan billones de búsquedas cada año, a menudo con la intención comercial de encontrar información sobre productos y servicios. La búsqueda es a menudo la principal fuente de tráfico digital para las marcas y complementa otros canales de marketing. Una mayor visibilidad y una clasificación más alta en los resultados de búsqueda que su competencia pueden tener un impacto material en sus resultados.

Sin embargo, los resultados de búsqueda han ido evolucionando en los últimos años para brindarles a los usuarios respuestas e información más directas que es más probable que mantengan a los usuarios en la página de resultados en lugar de llevarlos a otros sitios web.

También tenga en cuenta que las funciones como resultados enriquecidos y paneles de conocimiento en los resultados de búsqueda pueden aumentar la visibilidad y proporcionar a los usuarios más información sobre su empresa directamente en los resultados.

En resumen, el SEO es la base de un ecosistema de marketing holístico. Cuando comprenda lo que quieren los usuarios de su sitio web, puede implementar ese conocimiento en sus campañas (pagas y orgánicas), en su sitio web, en sus propiedades de redes sociales y más.

SEO paso a paso para principiantes: mejore su sitio web

Una guía paso a paso de los fundamentos del SEO. ¡Aprenda a atraer más visitantes a su sitio web! Curso completo de SEO.

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes con un sitio web para promocionar

Requisitos

  • Habilidades básicas de Internet

Lo que aprenderás

  • Clasifique su sitio web o blog más alto en los motores de búsqueda
  • Atraiga a más visitantes que nunca
  • Optimice su sitio web y hágalo fácil de usar

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.