• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Domine las habilidades para hablar en público y hacer presentaciones en una hora

Las habilidades para hablar en público y hacer presentaciones pueden significar la mayor decisión para su éxito en los negocios y la vida. ¿Por qué no convertirse en un gran disertante y presentador ya mismo?

TJ Walker es un disertante y entrenador de primera clase, reconocido por su clases maestras de mayor venta en Udemy de 25 a 30 horas sobre hablar en público, capacitación en medios y presentaciones. En esta clase, TJ ha condensado todas sus principales habilidades para hablar en público y hacer presentaciones en lo absolutamente esencial, en una hora.   

Si tiene apuro para dominar las habilidades para hablar en público y hacer presentaciones, entonces este curso es para usted.  

“He dedicado los últimos 30 años de mi vida a realizar capacitaciones en habilidades para hablar en público y hacer presentaciones para presidentes, primeros ministros, CEO, empresarios, senadores, ganadores de premios Nobel de la Paz y atletas profesionales. Ahora, me entusiasma poder traerle estos mismos secretos desde adentro que harán que sea un/a excelente disertante. He aprendido a ayudar a personas sumamente ocupadas, con plazos muy ajustados. Por eso estoy convencido de que encontrará que este curso de una hora le resultará de enorme ayuda. Si usted toma este curso y hace una pocas y sencillas tareas, estoy absolutamente convencido de poder hacer que sus habilidades para hablar en público y hacer presentaciones sea de primera clase. Usted PODRÁ, en CADA presentación:   

  1. Aparecer con una actitud cómoda, confiada y relajada, no importa si está en posición sentada o parada, y sin tener en cuenta el tamaño del público.   

  2. Hacer presentaciones que su público entienda.

  3. Hacer presentaciones de modo que su público recuerde sus mensajes (esto es lo más difícil).   

  4. Influir en su público para que realice las acciones que usted desea”.   

** Esta versión del curso original de TJ Walker no es una transcripción palabra por palabra, sino una adaptación hecha por el disertante y capacitador Alejandro Field tomando en cuenta el público de habla española al cual está dirigido. Haremos ajustes adicionales al curso en base a la retroalimentación de los alumnos, de ser necesario, para que sea completamente compatible con sus necesidades.

TJ Walker, Presidente de Media Training Worldwide y uno de los instructores de mayor venta de Udemy.   

“La firme dedicación de TJ Walker a las presentaciones lo han convertido en el experto número 1 para ejecutivos que buscan orientación sobre hablar en público y los medios”. Bob Bowdon, presentador/periodista de Bloomberg Television   

“TJ Walker es el principal capacitador en medios del mundo”. Stu Miller, productor de Viacom News   

(TJ Walker’s Media Training Worldwide) “La principal compañía del mundo en capacitación en presentaciones y medios”. Gregg Jarrett, presentador de Fox News Channel   

TJ Walker es el fundador de Media Training Worldwide y ha estado conduciendo talleres de capacitación y seminarios sobre hablar en público y hacer presentaciones desde 1984. Walker ha entrenados a presidentes de países, primeros ministros, ganadores de premios Nobel de la Paz, ganadores del Super Bowl, senadores de EE.UU., miss Universo y miembros del Parlamento. Ha conducido talleres sobre hablar en público y hacer presentaciones en seis continentes, en más de dos docenas de países.   

Su libro “Secret to Foolproof Presentations” fue un Bestseller # 1 de USA Today, así como un Bestseller del Wall Street Journal y de Business Week.   

Walker es autor también de “Media Training AZ” y “Media Training Success”.   

La página de Facebook de Walker “TJ Walker Speak to Influence” es la página número 1 para tutoriales en video 7 días a la semana sobre cómo ser un mejor disertante y comunicador público.   

En 2009, Walker entró en el Libro Guinness de récords mundiales por la mayor cantidad de apariciones en programas de opinión radiales en un período de 24 horas.   

Walker ha sido también presidente de National Speakers Association, en la ciudad de Nueva York.

Anuncios


Nota 1:  Este es un curso sobre comunicaciones conducido por una persona real que habla y demuestra las habilidades para hablar en público y hacer presentaciones. Si está buscando un curso con muchas animaciones, diapositivas, efectos especiales, ediciones ingeniosas y voces robóticas, este curso no es para usted.   

Nota 2: Esta es una clase de una hora. Es tan meticuloso y profundo como puede ser una clase sobre hablar en público y hacer presentaciones. Además, incluye sin ningún costo una copia en PDF de TJ Walker’s Secret to Foolproof Presentations. Si usted está buscando cursos más profundos sobre habilidades para hablar en público y hacer presentaciones, inscríbase por favor en los cursos completos sobre habilidades para hablar en público y hacer presentaciones de más de 25 horas de TJ Walker.

Curso de TJ Walker sobre hablar en público de 1 hora

Domine las habilidades para hablar en público y hacer presentaciones en una hora”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.