• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso aprenderás las nuevas características de los estilos en cascada, como a manejar las fuentes web, animaciones, transformaciones, el nuevo esquema de caja, sombras, entre muchas otras características que han llevado a CSS3 a ser una poderosa herramienta en el desarrollo de páginas Web.

Estudiaremos los selectores nuevos y los que ya se utilizaban en la versiòn 2.1. con los cuales tendremos completo control en nuestras páginas web.

Trataremos a profundidad los nuevos comandos para los colores, como los formatos CMYK y HSL, asi como el manejo de la transparencia.

En CSS3 podemos manejar fuentes externas, y no limitarnos a las fuentes que se encuentren instaladas en la computadora del usuario. Veremos diferentes páginas donde se pueden descargar las mismas.

Analizaremos las potentes reglas para manejar la maquetación o layout de nuestras páginas con CSS3.

Asímismo, estudiaremos las nuevas características del modelo de caja en el nivel 3, como modificar las esquinas de una caja, crear sombras, posicionar las imágenes en el background, etcétera.

También realizaremos transiciones, transformaciones y animaciones con CSS3 en cualquier elemento HTML, cosa que era impensable hacerla con los estilos en cascada.

Finalmente estudiaremos una de las propiedades más revolucionarias en los estilos en cascada: realizar páginas que se adapten al tamaño de la pantalla donde se despliegan, conocido como “páginas responsivas”.

Para este curso es deseable que cuente con conocimientos básicos de HTML y CSS.

Aprende CSS3 sin dolor

Realiza animaciones asombrosas, antes imposibles con HTML con los estilos en cascada nivel 3.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Disenadores y desarrolladores Web

Requisitos

  • Conocimientos básicos de HTML y CSS

Lo que aprenderás

  • El alumno conocerá las principales características de los estilos en cascada nivel 3
  • Aplicará los selectores tradicionales de CSS 2.1. y los nuevos selectores de CSS3 para aplicarlos en sus reglas de estilo.
  • Trabajará con los nuevos formatos de colores y aplicará la transparencia u opacidad a los elementos y bordes de HTML.
  • Instalará fuentes web de terceros, conocerá los principales formatos y los aplicará a sus páginas web.
  • Realizará sus layout o maquetas con los nuevos comandos del nivel 3.
  • Aplicará los nuevos comandos al modelo de cajas de los elementos HTML, como la redondez de las esquinas o las sombras.º
  • Animará diversos elementos HTML por medio de los estilos en cascada con diferentes efectos.
  • Realizará páginas que se adapten a la pantalla del dispositivo donde se visualicen, para que se muestren en forma correcta.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.