• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Fundamentos de Excel, es un curso para todas las personas principiantes en el manejo de una hoja de cálculo, quienes tengas alta necesidad de organizar sus datos personales y negocios, o simplemente, quienes quieran sumar esta importante habilidad a su carrera profesional.

El mismo está organizado en 12 secciones que coinciden con el diseño de la pantalla, clases de corta duración, muy fáciles de comprender, con muchos ejercicios prácticoscomunicación permanente con el instructoracceso 24 horas de por vida, y otros recursos didácticos, el contenido es el siguiente:

Introducción a Fundamentos de Excel, formatos de celdas, fórmulas y números, rangos de datos, ilustraciones, herramientas de datos, diseño de tablas, tablas dinámicas, diseños de gráficos, impresiones, este contenido ira creciendo en función de las exigencias de mis alumnos.

Ya no tendrás excusas para organizar tus finanzas personales, hacer crecer tu negociomejorar la presentación de tus trabajos universitarios, sorprender a tus jefes en la gestión de desempeño o simplemente sumar una nueva habilidad a tu hoja curricular.

En pocas horas haremos un recorrido donde aprenderás a crear desde el formato más básico, hasta uno de mayor complejidad, paseándonos por una hoja de cálculo para el control de tus finanzas.

Al finalizar este curso tendrás la SEGURIDAD y CONFIANZA en ti mismo de dominar esta herramienta y recibirás un certificado digital de UDEMY, el cual  te permitirá abrir nuevas posibilidades en el mercado laboral.

Microsoft Excel – formatos, cálculos, tablas y gráficos

Fundamentos de Excel

Cupón Udemy: Curso en español de Microsoft Excel – formatos, cálculos, tablas y gráficos con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Emprendedores comprometidos con llevar las cuentas claras de su negocio
  • Todos los estudiantes que deseen profundizar en el manejo del análisis de datos y hacer presentaciones de alto impacto
  • Quienes quieran iniciar en el mundo de la programación, ¡conocer Excel es un buen comienzo!
  • Quienes necesiten sumar la habilidad de EXCEL a su CV
  • Quienes deseen organizar los datos de sus negocios a través de Excel
  • Quienes deseen dar un siguiente paso para seguir creciendo
  • SI eres experto y quieres aprender una manera diferente de enseñar, donde el protagonista es el estudiante entonces quédate, tus aportes serán muy valiosos

Requisitos

  • ¡Solo necesito que tu nivel de Excel sea CERO para que entres a mi clase, esa realidad la vamos a cambiar!
  • Para las practicas vas a necesitar una PC con Excel.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás Excel Avanzado al mejor estilo empresarial
  • Harás un recorrido desde crear un archivo nuevo, hasta conectarte con una base de datos externa
  • Abrirás nuevas oportunidades en tu vida convirtiéndote en un experto en Excel
  • Aprenderás a diseñar una tabla de transacciones para luego aprovechar al máximo el análisis de tus datos, a través, de las tablas dinámicas
  • Conocerás toda la potencialidad y versatilidad en el uso fórmulas y funciones y aplicaras estos conocimientos creando tus propios cuadros
  • Convertirás rangos de celdas en tablas y aprovecharas la versatilidad de Excel, aprendiendo las herramientas de estilos, ordenar, filtrar y segmentos…
  • Daràs un paso adelante aprendiendo a elaborar diferentes tipos de gráficos para analizar rápidamente tus datos y tomar las mejores decisiones
  • Desarrollaras las habilidades para manejar con mucha seguridad, profesionalismo, rapidez y destreza, la hoja de cálculo más usada en el mundo

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.