• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Si necesitas crear presentaciones animadas de alta calidad, te presentamos este Curso de Presentaciones Dinámicas con  Prezi, que te enseñará cómo hacer tu presentación creativa impactante paso a paso desde cero. Esta actualizado a la última versión Prezi  con el que aprenderás a realizar presentaciones profesionales creativas con este software online.

Prezi es una herramienta web que te permite crear presentaciones animadas, al igual que Google Presentaciones o Power Point, pero con resultados mucho más profesionales, originales y creativos.

De hecho, la principal característica de este software es que las presentaciones pueden ser no lineales, es decir, que la estructura narrativa puede evitar la secuencia lógica de las diapositivas, lo que permite al usuario acceder a cualquier parte del contenido en cualquier momento de la exposición.

En el mundo en que vivimos, lo normal es que cada uno se centre en su trabajo y se despreocupe de lo que hacen los demás. Por muy expuestos que estemos a terceras personas mientras trabajamos, nuestras acciones no dejan de tener un impacto moderado. Incluso hay gente que realiza trabajos invisibles. Tareas que no tienen visibilidad. Trabajadores a la sombra que hacen un trabajo tan necesario como invisible, por eso cuando tenemos la posibilidad de realizar una presentación necesitamos utilizar todas las herramientas gráficas y sacar el máximo partido de la experiencia.

Una de las ventajas de Prezi  es el Zoom para acceder a contenidos, tendremos la oportunidad de utilizar un zoom para para acceder a los contenidos de formar personalizada. De esta forma, al igual que accedes a los puntos de información de manera aleatoria, sin necesidad de seguir un orden, también puedes realizar esta exposición con mayor dinamismo y darle un toque de creatividad que diferencie tu trabajo creativo del de los demás.

Realizar una presentación tiene que ver con comunicar y en el curso verás diferentes puntos a tener en cuenta para poder lograr tu objetivo de presentar con éxito tu propuesta. Muchas personas olvidan que en el proceso comunicativo hay más elementos aparte del emisor y de lo que se emite.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional.

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac

Presentaciones dinámicas con Prezi

Conviértete en un Experto en Presentaciones Dinámicas Avanzadas con el Software gratuito Prezi


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Creativos en general.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • No son necesarios conocimientos previos para el comienzo del Curso (Presentaciones dinámicas con Prezi) de Presentaciones con Prezi
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa online.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Lo que aprenderás

  • El curso más vendido de Presentaciones dinámicas con Prezi en Udemy
  • Presentar y Hablar en público es cada vez es más habitual en el entorno creativo y el entorno laboral.
  • Aprenderás a realizar Presentaciones Creativas para que sean Impactantes y Efectivas.
  • Aprende a Realizar Presentaciones Dinámicas y Capta Interés con Prezi
  • Presenta tus Proyectos Creativos insertando y editando elementos gráficos, videos y audio.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
  • En este curso aprenderás a abarcar todos los aspectos de una presentación en Prezi: planificación, diseño visual de las diapositivas, ejecución, realimentación

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Anuncios

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.