• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Desde hace tiempo estas usando Photoshop ya sea como fotógrafo, diseñador o community manager, sin embargo, a pesar de que manejas muy bien el programa en tu área de interés, tu flujo de trabajo es sumamente lento, durando horas en procesos que te consumen todo el tiempo.

En este curso avanzado de Photoshop te desvelo todos mis secretos para que al igual que yo puedas tener un flujo de trabajo acelerado, gracias a los procesos automatizados de Photoshop. Para que en solo minutos puedas hacer 100 piezas gráficas para tu feed de Instagram u otro propósito, aplicar postproducción a cientos de fotos, o crear y aplicar efectos surrealistas a tus fotos con pocos pasos.

En el primer módulo verás las acciones de Photoshop para guardar cualquier proceso o efecto y aplicarlo luego a otras fotos con pocos pasos.

Luego veras los datasets o conjunto de datos para que a partir de una plantilla de Photoshop y una planilla de Microsoft Excel ( si, Microsoft Excel) puedes crear cientos e archivos en tiempo récord. El limite lo pones tu.

En el tercer módulo te adentramos al mundo de los layers comps. Conocerás el abanico de posibilidades creativas que te ofrece Photoshop, creando diferentes composiciones en un mismo archivo e incluso exportarlos como documentos por separados.

Después descubrirás los artboards, parte de la interface de Photoshop que te permitirá crea diferentes paginas en un mismo archivo. Ideal para realizar un ebook, línea grafica o para crear las piezas gráficas para tus redes sociales.

Automatiza y programa Photoshop | Flujo de trabajo acelerado

Aprende las técnicas imprescindibles para agilizar tu flujo de trabajo y crear hasta 100 piezas gráficas en solo minutos

Cupón Udemy: Curso en español para Automatizar y programar Photoshop con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Fotógrafos, ilustradores, diseñadores o community manager, que quieren agilizar su flujo de trabajo en Photoshop.

Requisitos

  • ⦁ Adobe Photoshop CC ( no se incluye en el precio del curso, puede descárgalo desde la web oficial de ADOBE).
  • Sistema operativo Windows 7 (o superior) o MacOS El Capitán (o superior).
  • Deberás contar con los conocimientos básicos de Photoshop. ( en caso de no tener conocimientos previos, favor leer el manual primeros pasos de Photoshop incluidos en esta formación

Lo que aprenderás

  • 100 piezas gráficas en menos de cinco minutos
  • Crearán diferentes composiciones de un archivo
  • Usarán el programa adobe bridge con un enfoque a la productividad
  • Podrán crear procesos y efectos, guardarlos y aplicarlos a otras fotos
  • Crearán fotos HDR y panorámicas con procesos automatizados
  • Conocerán las bases de un flujo de trabajo rápido en Photoshop

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.