• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


En este curso, aprenderá paso a paso cómo diseñar, desarrollar e implementar un servicio web backend desde cero. Creo que la mejor manera de aprender a programar es construir una aplicación real. 

Por lo tanto, a lo largo del curso, aprenderá cómo crear un servicio web backend para un banco simple. Proporcionará API para que la interfaz haga lo siguiente:

  • Crear y administrar cuentas bancarias.
  • Registre todos los cambios de saldo en cada una de las cuentas.
  • Realiza una transferencia de dinero entre 2 cuentas.

El lenguaje de programación que usaremos para desarrollar el servicio es Golang, pero el curso no se trata solo de codificar en Go. El curso se divide en 3 partes principales:

  1. En la primera parte, aprenderá profundamente sobre cómo diseñar la base de datos, generar códigos para comunicarse con la base de datos de manera consistente y confiable mediante transacciones, comprender los niveles de aislamiento de la base de datos y cómo usarla correctamente en producción. Además de la base de datos, también aprenderá cómo usar Docker para el desarrollo local, cómo usar Git para administrar sus códigos y cómo usar Github Action para ejecutar pruebas unitarias automáticamente.
  2. En la segunda parte, aprenderá a crear un conjunto de API RESTful HTTP utilizando Gin, uno de los marcos de trabajo de Golang más populares para crear servicios web. Esto incluye todo, desde cargar configuraciones de aplicaciones, burlarse de DB para pruebas unitarias más sólidas, manejar errores, autenticar usuarios y asegurar las API con tokens de acceso JWT y PASETO. 
  3. En la última parte, aprenderá cómo crear su aplicación con Docker e implementarla en un clúster de producción de Kubernetes en AWS. Las conferencias son muy detalladas con una guía paso a paso, desde cómo crear una imagen de docker mínima, configurar una cuenta de AWS de nivel gratuito, crear una base de datos de producción, almacenar y recuperar secretos de producción, crear un clúster de Kubernetes con EKS, use Github Action para crear e implementar automáticamente la imagen en el clúster de EKS, compre un nombre de dominio y enrute los tráficos al servicio, asegure la conexión con HTTP y renueve automáticamente el certificado TLS de Let’s Encrypt.

Este curso está diseñado con muchos detalles, para que todos, incluso con muy poca experiencia en programación, puedan entenderlo y hacerlo por sí mismos. Creo firmemente que después del curso, podrá trabajar con mucha más confianza y eficacia en sus proyectos.

¿Para quién es este curso?

Clase magistral de backend [Golang + PostgreSQL + Kubernetes]

Aprenda a diseñar, desarrollar e implementar un servicio web back-end de principio a fin

Cupón Udemy: Curso magistral de backend [Golang + PostgreSQL + Kubernetes] con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera aprender sobre el desarrollo de servicios web back-end utilizando Golang, Postgres, Docker y Kubernetes
  • El curso está diseñado para que incluso un principiante con habilidades de programación muy básicas pueda entender
  • Pero estoy seguro de que incluso los desarrolladores con más experiencia (nivel intermedio) pueden aprender algo nuevo

Requisitos

  • Solo se necesita una habilidad básica de programación.

Lo que aprenderás

  • Diseñe el esquema de la base de datos utilizando DBML y genere automáticamente código SQL a partir de él
  • Comprenda profundamente los niveles de aislamiento de la base de datos, las transacciones y cómo evitar el punto muerto
  • Genere automáticamente código Golang para interactuar con la base de datos
  • Desarrolle un servicio web back-end RESTful utilizando el marco Gin
  • Asegure las API con autenticación de usuario, JWT y PASETO
  • Escriba un conjunto de pruebas más fuerte con alta cobertura usando interfaces y simulacros
  • Cree una imagen mínima de Docker para la implementación y use Docker-compose para el desarrollo
  • Configure Github Action para compilar e implementar automáticamente la aplicación en el clúster de AWS Kubernetes
  • Registre un dominio y configure el ingreso de Kubernetes para enrutar el tráfico al servicio web
  • Habilite la emisión automática y renueve el certificado TLS para el dominio con Let’s Encrypt

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.