• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Canva es un software de presentación gratuito que te permite diseñar presentaciones visualmente atractivas tanto para un entorno profesional como informal. En comparación con otros programas como Microsoft Powerpoint, Canva ofrece el beneficio de la simplicidad.

Con sus diversas plantillas y temas, puede ser tan simple como insertar texto en los cuadros de texto proporcionados. Sin embargo, con este curso aprenderás a  llevar tu  presentación un paso más allá agregando personalizaciones para conquistar a tu audiencia.

¡Insertando  imágenes, animaciones, transiciones, gráficos y diagramas, sorprenderás a tu audiencia!

Este curso comenzará desde lo básico; primero entendiendo los beneficios de presentar con Canva y cómo configurar una presentación desde cero o desde una plantilla. Luego aprenderás en las siguientes lecciones las funciones de diseño de Presentaciones de Canva . Las lecciones de esta sección incluyen comprender cómo usar el cuadro de texto, cómo crear gráficos, cómo insertar vínculos y más.

Aprenderás también  cómo editar un patrón para personalizar aún más sus diapositivas, insertar diagramas que llamen la atención para mostrar datos y aplicar máscaras de imagen para transformar fotos. Además, las ganancias rápidas se encuentran dispersas en estas tres secciones para brindar más consejos sobre cómo crear presentaciones impresionantes y cautivadoras.

La sencilla interfaz de usuario de Presentaciones de Canva engaña a los usuarios para que no aprovechen al máximo las herramientas que se ofrecen. Por lo tanto, hay una sección que describe rápidamente la creación de algunas diapositivas comunes para mostrar cómo la combinación de estas funciones simples y básicas puede llevarlo a presentaciones de diapositivas impresionantes.

Dado que las presentaciones deben adaptarse a su tema, estos ejemplos no se ajustan a todos los temas de presentación. Sin embargo, una vez que comprenda y se familiarice con las herramientas de Presentaciones de Canva , podrá seguir su creatividad y dar vida a sus visiones de diapositivas.

Canva  es una poderosa aplicación que te permite diseñar hermosas presentaciones para todas las ocasiones. Este curso también le mostrará cómo fortalecer tus habilidades de colaboración y comunicación para que puedas trabajar en conjunto en presentaciones de diapositivas desde la comodidad de tu casa.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Presenta tus Proyectos Profesionales con Canva

Representa tus diseños de forma más atractiva, intuitiva y eficaz. Curso 100% práctico. De 0 a Experto.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Creativos en general.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • No son necesarios conocimientos previos para el comienzo del Curso Canva
  • Durante el curso (Presentación de Proyectos Profesionales con Canva) trabajaremos con la última versión del programa online.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Lo que aprenderás

  • El curso más vendido de Presentación de Proyectos Profesionales con Canva en Udemy
  • Presentar en público es cada vez es más habitual en el entorno creativo y el entorno laboral.
  • Diseña presentaciones atractivas y visualmente atractivas con Canva
  • Sorprende a tus clientes y a tu audiencia con Presentaciones Creativas y Atractivas
  • En este curso aprenderás a abarcar todos los aspectos de una presentación en Google Presentaciones: planificación, diseño visual de las diapositivas, ejecución,

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.