• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Power BI es uno de los programas con tecnologías de Business Intelligence más robusto en el mercado, y al mismo tiempo es uno de los más baratos ¡incluso gratuito! Cualquiera puede iniciar a desarrollar reportes con visualizaciones interactivas gratis. Si eres dueño de un negocio, gerente de un departamento, o simplemente tienes interés en analizar y dar seguimiento a tus actividades y objetivos, entonces este curso es para ti.

En este curso realizaremos múltiples proyectos desde cero, en donde tomaremos datos de distintas fuentes, los transformaremos y el resultado final: reportes interactivos sorprendentes.  Es así como al terminar este curso, además de certificarte, contarás con las habilidades y conocimientos para crear visualizaciones usando tus propios datos y poder así cumplir con tus metas.

El enfoque de los proyectos del curso es totalmente práctico, y con cada nuevo proyecto contarás con nuevos recursos, guías y archivos necesarios para desarrollar distintos reportes, en donde al instante podrás aplicar lo que estás aprendiendo. Asimismo, contarás con soporte directo del instructor, así como de un foro de preguntas y respuestas donde podrás participar con tus compañeros del curso.

Cabe destacar que cada sección se estará manteniendo y actualizando constantemente con respecto a Power BI se mantiene innovando, así como con las ideas de mejora de los compañeros. Tu retroalimentación será valiosa para el éxito total de todos.

Todavía hay más, se estarán agregando más proyectos en base a sus sugerencias y requerimientos del mercado, así que si terminas este curso, ten por seguro que al volver en unos días podrás ver nuevos proyectos que desafíen tus conocimientos y que te mantengan más actualizado y adelante de la competencia.

Curso Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence

Curso de Power BI en Español – Datos desde Excel, Dashboards, y DAX en Microsoft Power BI ¡Power BI Desktop es gratis!


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a analizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si no conoces Power BI o crees que es complicado, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que esta herramienta te será provechosa.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, hacer presentaciones interesantes, Power BI es para ti.

Requisitos

  • Ser usuario de PC / Windows.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis).
  • Interés por practicar y preguntar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas.
  • Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos.
  • Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más!

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.