Cupón Udemy en español: ⚡️ 10 Power Skills para el trabajo ⚡️ con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Las habilidades de poder complementan tu experiencia profesional y tus conocimientos técnicos potenciando tus resultados

Aprende las 10 Power Skills más buscadas por las organizaciones y por las personas que trabajan para aumentar tu empleabilidad y lograr aún mejores resultados.

¿Sabías que entre el 40% y el 50% de las personas de IT no son seleccionadas por sus habilidades de comunicación?

¿Sabías que más del 80% de los problemas que ocurren en una organización se deben a desafíos con las habilidades de poder?

Solíamos llamarlas «habilidades blandas», pero eso realmente es subestimarlas. Las POWER SKILLS son las habilidades que traen el factor humano al presente/futuro del trabajo. Son las que definen la forma en la que te relacionas e interactúas con las personas.


Son atributos y habilidades vitales y necesarias para el trabajo que nos permiten relacionarnos mejor con otros, resolver problemas, navegar dinámicas y escenarios laborales cambiantes de una forma asertiva, lograr los resultados que nos proponemos y básicamente poder aplicar todo nuestro conocimiento y experiencia técnica complementandolas para lograr la eficiencia.


Las Power Skills son esenciales para la creación de equipos ágiles, productivos y para el diseño y mantenimiento de culturas saludables y eficientes de trabajo.


Mientras los trabajos se vuelven más automatizados, cada día vamos a necesitar más y más personas que se puedan comunicar e influenciar, personas que puedan vender ideas, que puedan crear nuevos productos, que puedan innovar, que puedan coordinar el trabajo de los equipos, analizar los requerimientos, pensar soluciones creativas, liderar y resolver problemas.


Soy Ceci Mansilla y tengo más de 15 años de experiencia en la industria de Learning and Development, especialmente en empresas de tecnología. Más de 35 mil estudiantes avalan mi experiencia como entrenadora online.

Trabajé como consultora, diseñadora de contenidos, facilitadora, coach y Product Manager para academias que creaban y vendían sus contenidos. Soy Instructora Partner de Udemy Business gracias a la calidad de los contenidos creados y al reconocimiento de los participantes que los han completado. Me especializo en Power Skills para el trabajo.


?Mi misión es crear soluciones que faciliten el trabajo actual de las personas y las preparen para el próximo puesto.?


Las 10 Power Skills para el trabajo son transversales para todas las industrias y niveles. Cualquier persona se verá beneficiada de completar estos contenidos ya que aprenderá y descubrirá estrategias para gestionar y desarrollar las habilidades presentadas. Las power skills son transferibles, son tuyas y las vas a poder llevar a cualquier nueva oportunidad que surja en tu futuro profesional.


Te invito a mi nuevo programa y a potenciar tu carrera desarrollando las 10 Top Power Skills para el trabajo: comunicación, productividad, adaptabilidad, empatía, aprendizaje constante, creatividad, storytelling, colaboración, propósito y liderazgo.


Este curso cuenta con plantillas para guiar y facilitar la aplicación de lo aprendido, contarás también con ejercicios de aplicación, soporte en la sección de preguntas y material adicional continuo en la sección de anuncios educativos. Junto con mi equipo brindamos soporte a todos nuestros estudiantes, por lo que realmente formarás parte de una comunidad que está lista para ayudarte y acompañarte en tu desarrollo profesional.


¡Te espero!

Ceci Mansilla


Cupón Udemy en español: ⚡️ 10 Power Skills para el trabajo ⚡️ con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

⚡️ 10 Power Skills para el trabajo ⚡️

Las habilidades de poder complementan tu experiencia profesional y tus conocimientos técnicos potenciando tus resultados»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.