• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


CISCO | Certificación CCNA 200-301-2022

El Curso para la Certificación CCNA 200-301, ha sido diseñado para brindarte los recursos, conocimientos y prácticas necesarias para convertirte en un Especialista de Redes Cisco.

Aprende las tecnologías que te harán administrar equipos y redes Cisco a nivel Asociado y como un Profesional de Redes de nivel Internacional.

Este curso se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de Cisco CCNA en Routing and Switching.

En este curso se cubren todos los tópicos que necesitas saber sobre CCNA. Es una excelente guía tanto para las personas que se inician en el tema de Redes con equipos Cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes.

El estudiante tendrá una buena base teórica y además podrá realizar prácticas guiadas basadas en los laboratorios que se presentan en el curso.

Así que si desea iniciarte en el tema de redes, este es un excelente comienzo ya que tendrás acceso al curso en video y además podrás realizar las consultas que tengas al instructor utilizando mensajes privados.

Con este Curso Especializado en tecnologías Cisco Systems, podrás preparte para presentar tu exámen de Certificación CCNA 200-301, además de transformarte en un Especialista en Equipos Cisco y Tecnologías de Internet mientras aprendes y dominas, cada uno de los temas del entrneamiento.

Desde la administración del IOS de Cisco, pasando por el aprendizaje de las tecnologías en enrutamiento, switching, seguridad, redes inalámbricas, cloud y programabilidad de la red, logra la configuración y gestión de routers, switches y access points de Cisco, implementando dominios de enrutamiento dinámico con OSPF, utilizando direcciones IPv4 y direcciones IPv6.

Este curso tiene como objetivo adicional, que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de su examen de certificación y en su vida laboral.

Hemos puesto nuestro esfuerzo en este curso y continuaremos mejorándolo para su mejor aprovechamiento.

2022 Certificación CCNA de CISCO 200-301

CISCO | Certificación CCNA 200-301-2022″

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.