• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aborda la Guia 2017 y 2020

Curso en version 2022

Nota Importante: La guía oficial de Scrum fue actualizada por Jeff y Ken en 11/2020, este curso incluye los conceptos de la guía de 2017 y las actualizaciones de la última guía oficial de Scrum.

Personalmente creo que es importante conocer los conceptos que se tenían en el pasado y su actual cambio, Scrum toma relevancia cada día más, no está mal practicar Scrum bajo la guía 2017 si te da resultado, claro sería mejor adoptar todos los ajustes de 2020.

Scrum el marco de trabajo que es fuerte en proyectos de software está siendo aplicada en todo tipo de proyecto actualmente.

En este curso aprendes los claves de Scrum y te preparas para el examen mundial de varios entes de certificación.


Algunas de las prácticas de Scrum incluyen el establecimiento de equipos multi-funcionales y auto-gestionados (auto gerenciados como lo dice la guía en 2020), produciendo una entrega de trabajos al final de cada iteración o Sprint.


Este curso está basado en vídeos donde se explican conceptos de scrum acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.


Ahora incluye el Agile Adoption Report 2021 de CertiProf.

Scrum es usado en múltiples industrias no solo el software y mi interés en este curso es llevar dicho conocimiento a todas las industrias para obtener los beneficios de trabajar bajo el enfoque ágil.

Scrum mantiene en evolución constante y la guía es actualizada bajo la necesidad y avance del mercado, de los negocios, de la tecnología.

Anuncios

Se espera tal vez una actualización en 2023 por lo que este curso contiene la última actualización y los conceptos requeridos para el ejercer el rol de Scrum Master el día de hoy.

[2022] Scrum Master Certificación

Aborda la Guia 2017 y 2020″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.