• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El trading, también conocido como “Day Trading” o “Intradía”, es una actividad de inversión en la que los operadores compran y venden activos financieros como divisas, acciones, materias primas y otros instrumentos financieros con el objetivo de obtener ganancias a partir de la fluctuación diaria de los precios.

En el mundo del trading, existen varios tipos de estrategias, a largo plazo, a corto plazo, fondos de cobertura y análisis técnico entre otros.

El trading es una excelente forma de generar ingresos pasivos, pero requiere disciplina, paciencia y conocimiento antes de ponerse en marcha.

4 Métodos para hacer trading en los mercados financieros

En este curso aprenderás a invertir correctamente en los mercados financieros. Estudiarás y practicarás 4 métodos para encontrar buenas entradas en el mercado, prestando una gran atención a la gestión del riesgo que conlleva.

Lograrás filtrar las posiciones con los sistemas establecidos y practicarás en los mercados financieros.

Aprenderás que la paciencia en el mercado realmente paga, cumpliendo con las normativas de los métodos estudiados obtendrás una rentabilidad que mejorará tu economía a mediano plazo.

Tendrás acceso a una comunidad de traders, donde los profesores te ayudarán y guiarán para establecer correctamente los métodos de análisis técnico.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.