• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Crea fotomontajes fantásticos. Realiza webs,3D, vídeos e ilustraciones.Conoce plataformas de diseño para generar dinero

Sin duda alguna Photoshop es el programa de retoque y manipulación de fotografía digital más usado en el mundo. En este curso podrás dominar esta potente herramienta de diseño y fotografía de una manera fácil y sencilla. Más que un recopilatorio de videos tutoriales sacados de youtube, este curso persigue que domines en su totalidad la interfaz gráfica del programa y las herramientas de photoshop.

Cada sección del curso incluye casos prácticos, enlaces de interés y recomendaciones aplicadas al mundo real. A modo de bonificación en el  curso conocerás las principales plataformas en línea para generar ingreso como fotógrafo o diseñador FreeLancer (diseñador/ fotógrafo independiente). Como Adobe certificado experto conozco muy bien el poder de photoshop y te invito a que me acompañes en esta aventura donde te convertirás en experto de photoshop. Nos vemos en clase . 🙂


Crea fotomontajes fantásticos. Realiza webs,3D, vídeos e ilustraciones. Conoce plataformas de diseño para  generar dinero


El retoque fotográfico en photoshop es un proceso sutil y delicado, en el que se puede hacer lucir mejor cualquier foto, resaltando su belleza natural y eliminando las distracciones, haciendo que las imágenes en la fotografía destaquen, consiguiendo además resultados muy realistas.

Para dominar el retoque fotográfico artístico se deben conocer todas las técnicas y herramientas de las que dispone photoshop para dominar ese arte. La fotografía siempre se ha considerado una forma de arte sin problemas de aprendizaje. Nos permite conquistar nuevas técnicas de edición de imágenes, herramientas u objetivos fotográficos.

A lo largo de los años, el retoque fotográfico en photoshop ha permitido eliminar defectos de imagen. En cualquier momento puedes capturar las mejores imágenes de tu vida, pero siempre habrá alguien que encuentre errores. Puedes capturar una imagen hermosa, pero la luz o la saturación pueden destruirla.

Adobe Photoshop CC para Principiantes . Básico hasta EXPERTO

Crea fotomontajes fantásticos. Realiza webs,3D, vídeos e ilustraciones.Conoce plataformas de diseño para generar dinero”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.