• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Agiliza tu flujo de trabajo y aprende a revelar y organizar tus fotos de una manera profesional con Adobe Lightroom

En este curso aprenderás a manejar Lightroom con un enfoque a la productividad. Conocerás un flujo de trabajo que te ayudará a organizar tus fotos y revelarlas (postproducción) en tiempo récord, disminuyendo así tus tiempos de producción para una entrega más rápida de tus encargos fotográficos

Ya conoces el dicho que una imagen vale más que mil palabras y Lightroom te ayudará a encontrar es imagen perfecta de tu sesión fotográfica y mejorar su aspecto visual a través del módulo revelar de Lightroom.


Proyecto final

Al final de curso estará en la capacidad de ordenar y revelar tus fotos según requerimientos solicitados. Como proyecto final realizarás todo el proceso de una sesión fotográfica para importar las fotos en Lightroom. Crearás tres colecciones para organizar tus fotos de esa sesión. Luego seleccionarás la mejor fotografía para realizarle un revelado digital avanzado. Por último, comparte la fotografia con tus compañeros de clase en nuestra comunidad privada.


¿Qué incluye este curso?

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Creación de catálogos y colecciones

Capítulo 3: Revelado básico

Capítulo 4: Revelado intermedio

Capítulo 5: Revelado avanzado

Capítulo 6: Genera ingresos online con la fotografía (BONO)

Capítulo 7: Resumen y conclusión




EL curso da inicio con la presentación del profesor, quien se dedica a la fotografia escolar, es profesor de fotografía digital y Adobe certificado experto.

Aprenderás como crear un catalogo desde cero y los mejores consejos de importación y guardado de tus proyectos fotográficos


A continuación, te adentramos al mundo de la organización, etiquetado y clasificación de tus fotos. Te enseñaremos las mejores técnicas para seleccionar y depurar tus fotos para prepararlas para el revelado digital.

Anuncios

Conocerás técnicas y procedimientos avanzados de revelado fotográfico. Aprenderás a crear tus propios presets y verás como aplicarlos a un lote de fotografía. Además, el curso incluye a modo de BONO 900 presets con diferentes temáticas fotográficas.

Para terminar, aprenderás a integrar Photoshop y Lightroom al mismo tiempo. Con la combinación de estos programas, podrás hacer fotografías increíbles, mejorando exponencialmente su aspecto visual.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos principiantes o profesionales. También a personas interesadas en mejorar el aspecto visual de sus fotografías y que usen Lightroom como el programa principal para ordenar y revelar sus fotos.

Requisitos:

Computador con Adobe Photoshop Lightroom Classic instalado. Con respecto a el material necesitarás un proyecto fotográfico sin editar (si está en RAW mucho mejor)




Adobe Photoshop Lightroom | retoque fotográfico avanzado

Agiliza tu flujo de trabajo y aprende a revelar y organizar tus fotos de una manera profesional con Adobe Lightroom”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.