• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende el deporte del Ajedrez sin ningún conocimiento previo y empieza a jugar tus propias partidas como un Profesional

Actualmente, el ajedrez ha tomado gran protagonismo, luego de la gran serie de Netflix «Gambito de dama», muchos han buscado cómo aprender a jugar y adentrarse en el deporte.

En este curso, te enseñaré a comenzar en el ajedrez sin ningún conocimiento previo, aprenderás desde las bases y comprenderás la manera de jugar al ajedrez.

Aprenderás a mover las piezas, temas estrategicos, temas tácticos, temas de finales… Con este conocimiento podrás jugar al Ajedrez con tus amigos, familiares o incluso en alguna plataforma de Ajedrez Online.

Mucho mejor aún, porque el conocimiento del deporte no solo favorece en el desarrollo del mismo. Sino, que también desarrolla tus habilidades personales, tales como la lógica o la matemática. De igual manera, permite un desarrollo cognitivo elevado y es muy beneficioso para prevenir enfermedades como el Alzheimer.

No solo obtendrás un deporte entretenido que puedes prácticar cuando quieras y que te ayudará a pasar un momento agradable, también podrás obtener todos los beneficios extra que trae consigo el Ajedrez.

Aprende el deporte desde cero, y da tus primeros pasos para convertirte en todo un ajedrecista. Todo desde cero y sin necesidad de saber nada sobre el tema.

Nos vemos dentro del curso, ¡Éxitos en todas las actividades que te propongas!

Ajedrez Esencial. Aprende a jugar Ajedrez desde CERO

Aprende el deporte del Ajedrez sin ningún conocimiento previo y empieza a jugar tus propias partidas como un Profesional»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.