• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Alojamiento de un sitio web en AWS, registro de dominio, certificado SSL, distribución en CloudFront y deploy automático

En este curso veremos todo el proceso para alojar un sitio web o cualquier front-end en un entorno de producción en modo Serverless, usaremos los servicios de computación en la nube de Amazon Web Services (AWS) la empresa líder a nivel mundial en servicios de computación en la nube.

Realizaremos todo el proceso de implementación, desde el registro del dominio hasta la configuración de GitHub y GitLab para hacer un despliegue (deploy) a producción de manera automática cuando hagamos un push a la rama master de nuestro proyecto del sitio web. Veremos también la obtención de un certificado SSL y la configuración para servir nuestro sitio web mediante la red de entrega de contenido CloudFront, lo que permitirá entregar nuestro sitio web de manera extremadamente rápida en cualquier parte del mundo.

Trabajar en modo serverless nos permitirá un despliegue más rápido sin la necesidad de administrar servidores y solo se paga por el uso que se haga de los recursos de AWS, por lo que, mediante esta configuración, será muy barato mantener nuestro sitio en el mejor servicio de computación en la nube del mundo.

Es importante resaltar que el curso está enfocado a la implementación del sitio web y configuración de AWS para alojarlo, por lo que no veremos cómo crear sitios web, también es recomendable tener conocimientos básicos de Git.

Alojamiento de Sitio Web en Modo Serverless en Amazon AWS

Alojamiento de un sitio web en AWS, registro de dominio, certificado SSL, distribución en CloudFront y deploy automático”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.