• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Resolución de Circuitos Eléctricos. Específicamente Circuitos De corriente directa.

En este curso, vamos a aprender de una forma bastante sencilla acerca de las técnicas de análisis y resolución de circuitos eléctricos de corriente directa mediante técnicas teórico-prácticas que permiten demostrar con mayor claridad, los procedimientos a seguir en cada uno de los respectivos módulos del curso, los cuales están organizados de una manera que permite llevar con mucha paciencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el análisis de circuitos eléctricos. También se incluye una explicación de cómo emplear la calculadora Texas Voyage Instruments 200, la cual facilita en gran medida la resolución de los ejercicios. Estamos siempre dispuestos a servirles en su hermoso proceso de formación académica, contáctenos si existen dudas, comentarios o sugerencias, el equipo de Devol Learn las recibirá con todo el placer del mundo. Contáctenos en nuestras redes sociales, ahí los atenderemos con mucho gusto. Próximamente, en esta plataforma, dispondremos para ustedes los mejores cursos Online en análisis de circuitos eléctricos con corriente alterna, máquinas eléctricas, controles industriales, instalaciones eléctricas residenciales, sistemas de potencia, sistemas de protecciones así como análisis de circuitos electrónicos, sistemas digitales, sistemas de control y mucho más. Contáctenos en nuestras redes sociales, donde constantemente estamos impartiendo conocimiento sin límites y sin fronteras… Disfruten del curso, ¡éxitos!.

Análisis de Circuitos Eléctricos. Parte I

Resolución de Circuitos Eléctricos. Específicamente Circuitos De corriente directa.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.