• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Excel es una aplicación de hoja de cálculo diseñada para el envío y análisis de datos, mientras que Power BI es una suite de herramientas de Business Intelligence desarrollada por Microsoft.

Excel es ideal para el manejo, análisis y presentación de datos pequeños, mientras que Power BI ofrece herramientas avanzadas de análisis y visualización de datos, además de integración con datos almacenados en diferentes fuentes y formatos.

Análisis de datos con Microsoft Excel y Power BI

La toma de decisiones es cada vez más compleja, lo que hace que sea más difícil para las empresas tomar decisiones. Para enfrentar este desafío, las compañías deben convertirse en lo que se conoce como “Data Driven”, es decir, basar sus decisiones de negocio en datos que ofrezcan agilidad y coherencia.

El curso Análisis de Datos con Microsoft Excel y Power BI te permitirá alcanzar el objetivo de mejorar tu capacidad analítica.

Esta formación está orientada específicamente a ejecutivos, managers, jefes de equipo, estudiantes y profesionales técnicos, ingenieros y aquellos vinculados con la tecnología.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.