• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aumentar los Beneficios aprendiendo Estrategias de Precios y Modelos de Precios Avanzados en Excel.

Está buscando un curso completo sobre estrategias de precios y análisis de precios que maximicen los ingresos/ganancias de su empresa, ¿verdad?

Ha encontrado el análisis de marketing adecuado: Curso de Estrategias de Precios! Este curso le enseña todo lo que necesita saber acerca de las diferentes estrategias de precios y cómo implementarlas usando puntos de precio para maximizar las ganancias.

Después de completar este curso usted será capaz de:

  • Implementar estrategias de fijación de precios, tales como la fijación lineal simple de precios, la agrupación de precios, la concesión de descuentos por cantidad, la reducción de precios, la aplicación de tarifas en dos partes y muchas más.

  • Incrementar los ingresos/ganancias de su empresa implementando el punto de precio de maximización de ingresos/ganancias usando el complemento de Excel solver

  • Practicar, debatir y comprender con confianza las diferentes estrategias de precios utilizadas por las organizaciones

¿Cómo le ayudará este curso?

Un Certificado de Finalización Verificable se presenta a todos los estudiantes que realizan este análisis de marketing: Estrategias de Precios y Análisis de Precios.

Si usted es un gerente de negocios o un ejecutivo, o un estudiante que quiere aprender y aplicar las estrategias de precios en los problemas del mundo real de los negocios, este curso le dará una base sólida para ello, enseñándole las estrategias de precios más populares y cómo implementarlas.

¿Por qué debería elegir este curso?

Creemos en la enseñanza por medio del ejemplo. Este curso no es una excepción. El enfoque principal de cada sección es enseñarle los conceptos a través de ejemplos prácticos. Cada sección tiene los siguientes componentes:

  • Conceptos teóricos y casos de uso de cada estrategia de precios

  • Instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a los puntos de precio de maximización de ingresos/ganancias en Excel

  • Archivo de Excel descargable que contiene los datos y las soluciones utilizadas en cada conferencia

  • Notas de clase y tareas para revisar y practicar los conceptos

Las clases prácticas en las que creamos el modelo para cada una de estas estrategias es algo que diferencia este curso de cualquier otro curso disponible en línea.

¿Qué nos hace estar cualificados para enseñarle?

El curso es impartido por Abhishek y Pukhraj. Como gerentes de la empresa Global Analytics Consulting, hemos ayudado a las empresas a resolver sus problemas de negocios usando la Analítica y hemos usado nuestra experiencia para incluir los aspectos prácticos del Marketing y la analítica de datos en este curso

También somos los creadores de algunos de los cursos en línea más populares – con más de 170.000 inscripciones y miles de reseñas de 5 estrellas como estas:

Esto es muy bueno, me encanta el hecho de que todas las explicaciones dadas pueden ser entendidas por un lego en la materia, Joshua.

Gracias Autor por este maravilloso curso. Usted es el mejor y este curso vale cualquier precio. – Daisy

Nuestra promesa

Enseñar a nuestros estudiantes es nuestro trabajo y estamos comprometidos con él. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido del curso, la hoja de práctica o cualquier cosa relacionada con cualquier tema, siempre puedes publicar una pregunta en el curso o enviarnos un mensaje directo.

Descargue los archivos de práctica, tome los exámenes y complete las tareas

Con cada conferencia, hay notas de clase adjuntas para que las sigan. También puedes hacer pruebas para comprobar tu comprensión de los conceptos. Cada sección contiene una tarea de práctica para que puedas poner en práctica tu aprendizaje.

¿Qué es lo que se aprende en este curso?

Anuncios

Comprender cómo los precios afectan a los ingresos y a la rentabilidad es uno de los temas más importantes a los que se enfrentan los directivos. En este curso, exploraremos cómo se puede utilizar la analítica para determinar la estrategia de precios que se utilizará, que ayude a alcanzar los objetivos de la empresa.

Permítanme darles una breve reseña del curso

  • Sección 1 – Introducción

    En esta sección aprenderemos sobre la estructura del curso y los pasos para diseñar una estrategia de precios.


  • Sección 2 – Paso 1: Establecer un objetivo de precios

    En esta sección, discutiremos acerca de los diferentes objetivos de precios que una empresa


  • Sección 3 – Paso 2: Estimación de la demanda

    En esta sección aprenderemos diferentes tipos de curvas de demanda También aprenderemos a estimar rápidamente las curvas de demanda utilizando Excel


  • Sección 4 – Paso 3: Estimación de los costos

    Las curvas de costos juegan un papel importante en los problemas de maximización de ganancias. En esta sección, aprenderemos a estimar las funciones de los costos. También aprenderemos el efecto de los bienes complementarios


  • Sección 5 – Paso 4: Análisis de los competidores

    En esta sección aprenderemos sobre el análisis de la estrategia de los competidores y su efecto en nuestra estrategia de precios


  • Sección 6 – Paso 5: Evaluación de las estrategias de precios

    Una vez que tenemos la demanda y el costo podemos estimar los ingresos y beneficios en diferentes puntos de precio y utilizando diferentes estrategias de precios. En esta sección, discutiremos muchas estrategias de precios como la fijación lineal simple de precios, la agrupación de precios, la concesión de descuentos por cantidad, la reducción de precios, la aplicación de tarifas en dos partes y muchas más. Todas estas son estrategias de precios que las empresas están utilizando realmente. Veremos cuál es el pensamiento y el análisis que hay detrás de la decisión de elegir una estrategia particular.

Algunos de los ejemplos de este curso son del libro Marketing Analytics: Data-Driven Techniques with Microsoft Excel [Winston, Wayne L.]. Sugerimos este libro como material de lectura para cualquiera que aspire a ser un analista de marketing.

Estoy bastante seguro de que el curso le dará el conocimiento y las habilidades necesarias para ver inmediatamente los beneficios prácticos en su lugar de trabajo.

Adelante, haz clic en el botón de inscripción, y te veré en la lección 1

Saludos

Start-Tech Academy

Análisis de Marketing: Estrategias y Análisis de Precios

Aumentar los Beneficios aprendiendo Estrategias de Precios y Modelos de Precios Avanzados en Excel.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.