• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Ciencia de datos para finanzas personales

En este curso se puede aprender detalles importantes para llevar un control sobre las finanzas personales. Pero no es un curso típico del tema. Este curso se diferencia porque se apalanca en la ciencia de datos, en temas analíticos.

Que puedas tomar decisiones sobre tus finanzas basado en datos es el objetivo de este curso. Para eso necesitas saber cuales son tus ingresos, tus gastos, tu presupuesto y tu patrinomio total. Vas a poder crear una plataforma analítica donde lleves control de tu salud financiera, la podrás personalizar y lo que es mejor podrás llevarla e interactuar desde tu celular – Esta plataforma tambien es accesible desde un computador o cualquier servicio web. NO se requieren conocimientos de programación. Estamos creando una plataforma con las capas gratuitas de los servicios que usamos, como Google Sheets, DataStudio, Appsheet, entre otros.


Hay temas básicos de finanzas personales que seguro te resultarán muy utiles. Seguido de esto contamos con clases demostrativas sobre como crear la plataforma de analítica. Desde la interacción con nuestros datos en google sheets, la visualización en datastudio y la interacción con appsheet para crear, modificar o eliminar registros.


Si tu tienes conocimientos básicos sobre excel, google sheets o cualquier tipo de hoja de calculo, este curso es para ti. Aprenderás nuevos temas y habilidades dentro de la ciencia de datos al tiempo que estarás potencializando tu salud financiera para estar en constante crecimiento.


Analitica en finanzas personales

Ciencia de datos para finanzas personales”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.