• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


crea una api rest con php y usando el motor de base de datos mysql

¿Qué es una API de REST?

Una API de transferencia de estado representacional (REST), o API de RESTful, es una interfaz de programación de aplicaciones (API o API web) creada por el informático Roy Fielding, la cual se ajusta a los límites de la arquitectura REST y permite la interacción con los servicios web de RESTful.


¿Qué es PHP?

PHP (acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.


¿Cuándo utilizar API REST?

En otras palabras, una API Rest permite que la aplicación acceda a bases de datos desde diferentes servidores, lo que a menudo es importante para el desarrollo en aplicaciones grandes. Por lo tanto, su uso garantiza una mayor visibilidad y credibilidad a la hora de utilizar estos recursos.


¿Qué beneficios tiene API?

La principal funcionalidad de las APIs es la conectividad – permiten que diferentes sistemas, aplicaciones y plataformas se conecten y compartan datos entre si y ejecuten diversos tipos de funciones.


¿Qué es MySQL?

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional desarrollado bajo licencia dual: Licencia pública general/Licencia comercial por Oracle Corporation y está considerada como la base de datos de código abierto más popular del mundo,​ y una de las más populares en general junto a Oracle y Microsoft SQL Server, todo para entornos de desarrollo web.

Anuncios


en este curso te enseñare a crear tu propia api res y podras compartir tu informacion desde tu base de datos con tus clientes de una manera sencilla aprenderas de una manera sencilla este mundo amplio de las apis y de las apis rest .


API REST con PHP y MYSQL

crea una api rest con php y usando el motor de base de datos mysql”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.