• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Gestiona múltiples sitios web en un mismo VPS con Ubuntu, Nginx, MariaDB, PHP, Let’s Encrypt, Cloudflare y Zoho Mail

Tener un Servidor Virtual Privado (VPS) ya no es una opción solamente de algunos elegidos capaces de administrarlos. Y es que hoy día cada vez los sitios web demandan más recursos para que su carga sea lo suficientemente rápida.

Tenemos clientes o usuarios que quieres que al navegar no tengan que esperar demasiado tiempo. La realidad es que no son pocos los que siguen prefiriendo un sitio web alojado en un hosting compartido en lugar de administrar su propio servidor y contar con una completa autonomía.

Lo que sucede es precisamente que entre más sitios tenga tu hosting compartido corres el riesgo de que más lento carguen, por mucho que puedan escalarlo, llega un punto en el que los recursos no son suficientes.

Un VPS llega a solucionar el problema de múltiples sitios de WordPress alojados en un mismo servidor sin que se vea afectado el rendimiento de estas páginas.

Y es que a veces la mayor justificación es no contar con una guía completa para hacer la instalación de un VPS. Y hay que reconocer que no todos estamos preparados para seguir los pasos de un página web donde intentan explicar como hacer la instalación completa.

La verdad a muchos administradores nos cuesta completar los pasos desde la documentación oficial, a veces por idioma a veces por la falta de experiencia, pues la simple omisión de una letra o un punto en el lugar incorrecto nos lleva a comer algún error y sencillamente lo que parecía funcionar ya no funciona.

No es lo mismo seguir los pasos, como te muestro en este curso, que leerlo en una web. No es lo mismo precisamente porque aquí podrás ver como todo funciona en tiempo real y hasta podrás interactuar siempre que tengas alguna duda en una de las lecciones.

El presente curso está pensado para todo los usuarios, no importa el nivel que tengan. Si cuentan con los requisitos básicos y siguen cada lección al pie de la letra llegar al ÉXITO será cuestión de tiempo.

Te enseñaré a instar un Servidor Virtual Privado en Ubuntu 20.04, instalaremos todos los paquetes necesarios como son Nginx, MariaDB y PHP 7.4. Además veremos como instalar un certificado SSL para cada uno de los sitios alojados. Tendrás acceso a un CDN con Cloudflare y hasta un correo profesional para tu dominio con Zoho Mail.

Además al tomar este curso te estaré ofreciendo dos bonos para que puedas empezar tu emprendimiento con motivación extra. En las lecciones #3 y #7 encontrarás dos links para que puedas acceder a un Bono de 20 euros en la compra de tu VPS con Hetzner y un descuento en la compra de tu dominio con NameSilo, me gustaría que aproveches ambos.

Te garantizo que este curso va a ser la llave que podrá abrir esa nueva puerta en tu desarrollo personal y profesional, porque nunca antes tener todos tus sitios de WordPress en un mismo servidor, con certificado de seguridad, con correos profesionales y con una red de distribución de contenido había sido tan FÁCIL.

Anuncios

Aprende a Alojar Múltiples Sitios de WordPress en un VPS

Gestiona múltiples sitios web en un mismo VPS con Ubuntu, Nginx, MariaDB, PHP, Let’s Encrypt, Cloudflare y Zoho Mail”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.