• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Desarrolla mejores hábitos y obtén mejores resultados en todas las áreas de tu vida.

Es indudable que nuestra vida presente es el resultado de los hábitos que consciente o inconscientemente hemos adquirido a lo largo de nuestra historia.

Tanto nuestra vida personal como nuestra vida financiera, nuestra vida de negocios y la vida que hoy vivimos son resultado de estos hábitos. Así, nuestras relaciones, nuestros procesos de pensamientos y nuestras conductas.

Comprender el proceso con el que podemos realmente atender las necesidades para ir más allá de hábitos limitantes y desarrollar nuevos hábitos más productivos, puede llevarnos a anclar neurológicamente nuevos hábitos y producir mejores resultados tanto nuestra vida personal como en nuestras relaciones y en nuestros negocios.

¿Cómo son los resultados de tu vida personal? ¿Tus relaciones laborales? ¿Tus resultados en general?

Aprende a reenfocar tus hábitos y a crear mejoras realmente sustanciales.

Estar en contacto con miles de personas en diversos países del Continente Americano fomentando el Autoliderazgo y habiendo trabajado con transnacionales de diversos países, me lleva a la conclusión de que puede haber cursos maravillosos que aterrizados en una construcción de mejores hábitos, indudablemente nos pueden llevar a mejores resultados.

Te comparto herramientas que van más allá de una reflexión práctica para que comprendas los procesos, establezcas mejores hábitos que te lleven a mejores conductas y en consecuencia a mejores resultados.

Tu más grande éxito radica en tus hábitos.

Quedo a tus órdenes en el foro de estudiantes para atender tus dudas y para que estemos en comunicación constante en el camino de una vida mucho más éxitos.

Guido Rosas.


Anuncios

Aprende a Crear Hábitos de Éxito para tu Vida y tus Negocios

Desarrolla mejores hábitos y obtén mejores resultados en todas las áreas de tu vida.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.