• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Crea tu primera WebAPP una Pokedex Funcional con React y TypeScript

Bienvenido al curso del desarrollo de un Aprende a Crear tu primera WebAPP con React y TypeScript , vas a aprender paso a paso como desarrollar una WebAPP y lo podrás ver en cualquier dispositivo móvil con responsive design.

¿Por qué tomar este curso?

Tomar este curso lo ayudará a desarrollar habilidades de programación fundamentales vitales que podrá usar en el mundo profesional. Le enseñamos técnicas y prácticas de importación, acompañadas de explicaciones detalladas para asegurarnos de que comprende lo que está codificando. Aquí no solo estás construyendo un Pokédex, estás aprendiendo a codificar como un profesional.

¿Que es React?

React es una biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario con el objetivo de facilitar el desarrollo de aplicaciones en una sola página. Es mantenido por Facebook y la comunidad de software libre.

¿Que es TypeScript?

TypeScript es un lenguaje de programación libre y de código abierto desarrollado y mantenido por Microsoft. Es un superconjunto de JavaScript, que esencialmente añade tipos estáticos y objetos basados en clases.

¿Qué es una API de REST?

Las API son conjuntos de definiciones y protocolos que se utilizan para diseñar e integrar el software de las aplicaciones. Suele considerarse como el contrato entre el proveedor de información y el usuario, donde se establece el contenido que se necesita por parte del consumidor (la llamada) y el que requiere el productor (la respuesta).

Aprende a Crear tu primera WebAPP con React y TypeScript

Crea tu primera WebAPP una Pokedex Funcional con React y TypeScript”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.